Jump to content

Estefanie ( Ecuatoriana Room 15)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

cara finita de mirada coqueta y risueña, cabello oscuro lacio y una vincha con un moñito.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: De tes trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cintura pequeña sin rollitos solo al sentarse se nota, senos medianos con relleno de pvc.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera anchita, masomenos paradito el topo piernas acorde a su cuerpo lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente y se le notaba una pequeña lencería.

9. Papita: tiene su trajín pero ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que si lo da.

11. Fellatio: luego del aseo respectivo, te pone el pre con la boquita lo hace suave se lo traga todito luego juega con su lengua la cabezita y si visita boloñas.

12. Relato del Servicio: llegue plan de las 9:30pm pocos parroquianos la mayoría de cuartos cerrado me di como 5 subí 3 veces a la vip y seguía igual durante el recorrido esta flaquita me miraba y sonreía lo hace con todos pero se me hacia conocida bueno me acerco a la consulta y toda amable me anima a entrar... Ya dentro le cancele y me empieza a hablar mientras nos desvestimos me regalo unos besitos en el cuerpo me senté en la cama y empezó con el felatio ya descrito... Comenzamos con ella cabalgando de espalda verla sentándose encima buen panorama le agarraba de la cintura y hacia que se siente hasta el fondo se movía bien luego se voltio y siguió cabalgando y yo jugando con el pvc jeje pasamos a doggy y a seguir dándole soltó unos pequeños gemidos y acelere más cuando de pronto sentí un pequeño empujón y se safo para ponerse más lubri continuamos con la misión duro y parejo hasta q sentí como me agarraba las nalgas y me jalaba hacia ella me arrecho eso como me apretaba la condenada pegaba su carita junto al mio como queriendo besarme pero no la deje solo un piquito na más y le di con todo hasta soltar a los chamacos en la bolsa.

13. Aseo Personal: al comienzo me paso un pañito con alcohol en las manos y en el miembro al finalizar se lavo y me lo limpio bien. Osea si le va a la limpieza.

14. Trato de pareja: de buena Kine.

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): un merecido 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k olía ríco eso le gusto así que a ir limpiecitos.

Publicado

provecho hdl @@RUNIN7 ,fui el domingo a las bunnys y vi a esta ricura pero mis ojitos se clavaron con una tal linda del room 4,sali arrecho y asao y me quede con las ganas  :beated:  por micky, saque la vuelta