Lothar Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro:cara larga, nariz recta, labios normales, ojos algo razgados y pequeños, cabello negro lacio, en general la vi bonita 2. Edad:20 dice y si los parece 3. Talla:1.68 era casi de mi tamaño 4. Color de Piel:amarilla tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura/sobresale un poco/pequeños a medianos pesones rosaditos y sueves 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas para des delgada/levantado/largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la espalda por su columna 8. Apariencia / Vestimenta:de jovencita casual/usaba un vestido de algodón morado de una sola pieza con casaca negra de cuero pequeña, zapatlillas blancas y debajo solo bragas moradas 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: no me lo hizo ni tampoco le pedí por la emoción, explicaré más abajo 12. Relato del Servicio:era mi día des descanso y decidí buscar en la página preferida de muchos, después de preguntar a varias me llamó la atención el precio y la foto de perfil de su wsp, mi intuición me decía que esta nena recien estaba por estos lares. La clásica me cito por plaza San Sebas como casi todas, luego de ahí me dirigió por llamada a un hostal a media cuadra ya con más confianza al escuchar su voz ustedes saben por ver tanta estafa que abunda en esa página. Me paltee un poco porque no hace mucho otra kine me había citado al mismo lugar, ya estaba que dudaba hasta el precio era el mismo pero como su voz era diferente decidí arriesgar, además la anterior vez no me fue tan mal. Estaba en recepción del hostal ese pagando y apareció ella, me sorprendió mucho al ver su silueta, tenía ganas de una flaquita y dije uff que rico ya estaba prendidaso por eso que ni hasta del mamey me olvidé. En el cuarto buena voz la flaca se me acercó y me empezó a quitar la ropa, aproveche a meter mano también, como ya estaba fierraso desde el principio solo me puso el preservativo y cabalgó se mueve un poco brusca pero le cogi el ritmo y se sintio rico, casi acabo ahí pero me aguante, luego se puso al filo con una rica vista y para terminar misionero, en esa pose me mató al besarme el cuello, rascarme la espalda y gemía en mi oido no resisti y descargué. Después una conversa breve y se fue rápido nomás pero buena honda la nena. 13. Higiene Personal:olía bien y se veía bañadita, después del acto solo me dió papel 14. Besos en la Boca:no lo intenté 15. Precio:60 seción (tomé esa para probar) 80 media hora y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:942754023/ Skoka /un hostal po calle Perú san sebas solo sirve para el mate. 17. Número de Habitación:el que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy básica, la privacidad dudosa porque se escucha afuera si haces mucho ruido en ese hostal solo para coger y ya 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: s/c
rodry30 Publicado 25 de Abril del 2024 Publicado 25 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Bueno nuevamente en este mundo puteril y por al informacion del hermano quize corroborar, fue hace 3 dias, vino igual vestida como dice el hermano de arriba, no es simpatica como dice, es media cara larga pero ni fea ni simpatica diria yo 2. Edad: calculo unos 25 o 26 tal vez 3. Talla: si es alta sus 1.65 por ahi 4. Color de Piel: blanca media amarillenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cinturita / en algunas poses 6. Caderas / Culo / Piernas: normales para su contextura / culo paradito / largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pude notar algunos pero el que mas resaltaba fue el de su espalda como una oracion no se que decia 8. Apariencia / Vestimenta: igual como vino con el hdl 9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido diria un 5/10 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: no le pedi, ps tal vez por el precio no lo hacia 12. Relato del Servicio: bueno al ver este post, quize corroborar sali del trabajo, la escribi y me cito por san sebastian, ingresamos al hospedaje, debo decir que su trato si es bueno la noto sociable, pero no es para que le hechen muchas flores, en fin como pedi la sesion dije bueno directo al mate, le pague sus honorarios nos desvestimos, y empezo la faena, la note con la piel y el cuerpo suave,l las tetas las tenia caidas, pero noda que quejarse para el precio, unas cuantas poses salieron los herederos y termino, se fue se despidio y pues me aliste y me fui 13. Higiene Personal: si vino aseada 14. Besos en la Boca: no los da ni los pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: la sesion 60, probe esta por que al verla me desanime un poco, no era como el hdl la describe 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 17. Número de Habitación: un hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente lo que le sube a esta flaca es su forma de ser y el precio, le pondria un 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: no se si ya no hay putas en cusco o que esta pasando. pero deberian compartir los otros hdls algunos post o ayudar a la pagina, solo veo sapos y nada de aportes, bueno saludos mis reyes
ThE ReaPer Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Bueno, es justo tal como la describen los hermanos, ojos rasgados y pequeños, de frente pequeña, labios comunes y pintados de rojo, nariz recta y cara larga, de pelo largo, lacio y castaño oscuro 2. Edad: En sus 25 calculo yo 3. Talla: Debe estar entre 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: Algo amarillenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, un poquito de barriga y senos regulares aunque caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo normales, nada resaltantes, trasero regular y paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, habia una oración en su espalda, podia jurar que decia algo de "Sanchez..." 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de algodón de color rosa y zapatillas blancas, no usaba sostén y tenia bragas rojas 9. Ajuste Vaginal: Regular aunque si me apretó bien 10. Sexo anal: No le pregunté, lo dudo ese culo se veia cerradito 11. Mamada: Lo común para animar a la serpentina, se sabia algunos truquitos 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de hacer mi relato erótico me entraron las ganas de un polvito asi que me puse a leer R o en su defecto ya me lanzaria a la mala a buscar a alguien en estafa. Y vi el anuncio de esta ruka y quize entrarle también, me alisté y fui al encuentro. Me hizo pasar al telo, subimos al cuarto y empezamos con el mate, ella se quito todito quedándose en bragas y luego me hizo juntarme a ella con nuestros cuerpos desnudos, le gustó el olor de mi perfume, toqué su cuerpo como me dió la regalada gana, ella besaba mi cuello y mi pecho y me tocaba. Me bajé el boxer y ella dijo: "Que bonita pinga, rosadita" eso me hizo reir un tanto, me puso el condorito y me vió sonriendo. Luego continuo con el mamey como se debe y le indique que se pusiera en perrito para darle, aqui sentí un buen ajuste al apenas entrar y me moví, ella también se movia aunque de forma algo tosca. Pasamos a misionero y estuve ahi un buen rato llevando las embestidas, aunque podia sentir que ella deseaba moverse como renacuajo. Asi que le dije que me monte y ahi se movió a su gusto aunque algo tosca no me importó ya que me hizo botar la goma mientras la nalgueaba. Ella se retiró mientras me daba un último beso en el pecho y decia que habia sentido la calidez de mi cum. Me pasó papel para que me quite el condorito y nada más luego mientras me vestia me dijo que se quedaria unos dias más por si queria otra sesión o si no deseaba una media hora más en ese momento. Me negué, ella se vistió de nueva forma y se dió a la fuga asi de rápido, yo todavia me quedé en el cuarto un momento mientras me vestia y luego zafé también. 13. Higiene Personal: Te pasa papel luego de la faena, aunque ella si estaba bien aseada. 14. Besos en la Boca: No, pero si en el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: Un sesión 60 lucas más 10 lucas deo cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 942754023, estafa, hospedaje Rey David en la calle Perú, la calle de bajada por el arco en la plaza de San Sebastián 17. Número de Habitación: La que te den, en este caso segundo piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo un catre de mala muerte y la privacidad se veia horrible, un televisor de esos antiguos y una ventanita por donde bien podia salir el ruido 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Sinceramente el lugar para el mate es horrible, ni baño hay, en este caso hubiera preferido irme al chongo; sin embargo lo rescatable fue la flaquita, su atención y que es buena voz. Eso seria todo.
Publicaciones recomendadas