Jump to content

Erika / Room 2 / Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver ayer por fui a la escuelita a ver si encontraba al atuncito y darme un polvo de despedida ya que un venao me asuguro al 100% que la iba a encontrar pero no fue asi ,apenas llegue pregunte al encargado si se encontraba ya que el sabado perdi mucho tiempo buscandola a lo cual me redpondio que no asi que comencé a buscar una nueva inmolación ,y en este room vi a varios lecheros esperando asi que decidi dar unas vueltas y me anime a meterme un polvo con sheyla del room 20 pero esa es otra historia ya cuando salí hize mi cola para atenderme con esta kine que como dice mi hermanon @ es hermosa

1. Rostro: bonita de rostro fino labios delgados nariz pequeña y ojos medios chinitos y bonitos y cabellera rubia

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: es blancona segun ella es de lima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada tiene su cintura rica,un pokito casi nada y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano rico y piernas acorde a lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho y un pequeño moretón arriba de la nalga derecha cuando le pregunte me dijo que era xq se había puesto una inyeccion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén y calzón negro y envuelta en un vestido de mallas negras que la hacia ver bien rica

9. Papita: con labios un poco salidos de color marrón claro ,calientita y con un poco de ajuste que aumentaba en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenaso lo hizo de cuclillas y después en la cama y con pasada de lengua por las esferas h por las piernas y mirandote un todo momento

12. Relato del Servicio: acá me van a disculpar si me explayó un poco pero tratare de relatar todos los detalles si se me escapa alguno ya ustedes lo pondrán en sus respectivos relatos que de hecho lo van a hacer, estuve haciendo mi cola y cuando me toco mi turno me entre sin preguntar xq habían varios que me querían ganar jajaja pero no pudieron ,ya adentro me recibe con una linda sonrisa y la saludo con un beso y me dice mucho gusto de conocerte y yo le digo el gusto es mio preciosa a lo que toda linda me dice ay gracias jejeje le canceló y comienzo a desvdstirme y ella solo me miraba luego me acerque a acariciarla y ella me sonreía y me mandaba besitos,después se sacó el vestido de malla quedándose solo con su bikini y me puso el poncho y se puso en cunclillas y comenzó con la rica mamada lo metía y sacaba ,lo chupaba por los lados lo succionaba rico y me acariciaba las piernas y el pecho todo sin dejas de mamarla y despues me paso la lengua primero por las piernas y despues me levanta la pichula y me pasa la lengua por las esferas estuvo asi buen tiempo hasta que me dijo que me heche en la cama y yo pensé que iba a empezar el acto pero no mas bien se sacó todo y me comenzó a recorrer el cuerpo y volvió a seguir mamando de igual manera con visita a las boloñas y los que han tirado en este cuarto saben que el espejo esta mas abajo en comparación de otros y la luz da directa y se puede ver muy bien el reflejo , luego de eso subío a cabalgar de frente y se metía sentones en posición sentada Asu mare que me hundía en la cama jalaba las manos para que le agarre las tetas y le acaricie el cuerpo y me mandaba besitos y sacaba la legua como una diablita y gemía despacio ella aumentaba y bajaba la velocidad de sus movimientos después de hacer varias variaciones con las piernas cerradas ,en ranita y tirada hacia atrás cambio a cabalgar de espaldas yo acariciando ese culito blanco y ella no me dejaba de mirar por el espejo gimiendo y sacando la lengua y regalando una sonrisa csm que arrecha esta flaca igual acá se tomo su tiempo no se cansaba la flaca y metía unos sentones que me hundían csm la después pasamos a misionero y se metí de una y soltó un gemido rico y comencé a darle duro ella me seguia sacando esa leguita como diablita y se tocaba los senos me daban ganas de darle un beso pero me contuve porque me acorde que pasa la lengua por los webos ya después me pidió perrito al filo para que la pueda ver por el espejo Asu mare como se movia no paraba de dar movimientos circulares de caderas y seguir arrechandome con su Carita que ponía y las miradas que me lanzaba a través del espejo y yo viendo como le enterraba todo a ese culo que como se había quebrado bien se veía delicioso cuando yo me cansaba ella seguía moviéndose sola y soltando sus gemidos suaves ya para terminar le pedí de nuevo misionero ya viendo su Carita de arrecha y dandole duro ya no pude mas y bote toda la milk

13. Aseo Personal: no sentí malos olores después del terminar se fue a lavar

14. Trato de pareja: de amantes diría yo

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos para mi ,en relación al trato y precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno venaos ahí esta el relato aver si se animan a probarla que eso es de hecho que me van a hacer venao y entre ustedes también seguro jejeje esta kine no apura para nada estuve cerca de 25 minutos y eso lo constate cuando me estaba vistiendo y escuche que un pata le pregunto a otro "todavía no sale " a lo cual respondio " no, ya va como media hora y no sale" ,es chevere la kine te conversa y responde todas tu preguntas y es alegre en todo momento sorrie , están servidos venaos por mi parte la volveré a probarla tan pronto pueda porque he quedado con ganas de mas

Publicado

Aver si el venao mayor blandito @ le saca unas pics para completar este rating

Publicado

Bien atrasadolo wau q tal erika csm de hecho q al menos yo la voy a probar asi q twndre q hacer mi cola nomas pero por lo leido valdra la pena la espera asi q venaos quien dijo yo

@ al fin llego la tercera integrante pa completar el trio maldito de villa hermosa con fanny y leslie

Habla vaos jejejeje

Publicado

Oe venao fanny no esta y leslie ayer se estaba mosqueandose en el room 16 talvez se vaya ,oe verdad ayer no estaba dayana , jejeje quedaría solo erikita ,le van a dar duro como le dieron en sus tiempos a fanny y leslie

Publicado

Entoces habra q probarla antes q pierda el ajuste esa papita asi q venaos deseenme suerte pa encobtrarla hoy xq el Kingmemex visitara sus dominios hoy con la unica intencion de probar a esta HERMOSURA

Publicado

Weno weno pulpines ya estoy en mi cuartel bien concentrado y soñando con esta rica y deliciosa atencion de hoy dia con esta HERMOSURA weno venaos ahi va pa q se arrechen pero suave con manuela

1. Rostro: cara redonda como lo vengo diciendo desde el sabado es HERMOSA

2. Edad: le pongo entre 24 a 26 no le pregunte porq eso malogra el momento ya despues con mas confianza si le pregunto

3. Talla: no lleve wincha pero segun mis calculos 1.55

4. Color de Piel: piel canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura si tiene su cintura barriga poca algunos rollos pero solo cuando se sienta pero pasa desapercibido senos peques como ya lo habia dicho el sabado

6. Caderas / Culo / Piernas: cadwras mwdianas y culo tb mediano piernas de acuerdo con su culo cuerpo todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde yaq me quede viendo su hermosa carita y bonita sonrisa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con un vestido tipo malla bien apegado al cuerpo q la hacwn veer de la refurinfunflay jijujj

9. Papita: peladita con algo de ajuste pero se da maña para ajustar enncasi todas las poses

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho por ahi pero mi olfato lechero me dice q si lo da no pude preguntar xq hay q estar a patada y puñete pa poder entrar

11. Fellatio: buena mamada con pasada de lengua a todo el tronco y las bolas muy rico

12. Relato del Servicio: weno como ya habia anunciado en la tarde fui a mis dominios con la unica intencion de probar a esta HERMOSURA asi q sale de mi jato a las 6 chape mi taxi como nunca xq ya queria probarla una vez q llegue el peajw de rigor y a esperar en el C2 xq ya habia cola q raro los patas ni la habian visto y le entraban en una bien puede ser xq entre patas se han pasado la voz pero como yo soy mal pensado estoy seguro q son sapos q se llevan la informacion facil del foro sin aportar nada oe @ es hora q propongas eso q me dijiste acerca q a partir de q rango pueden leer los rating ya q es una buena idea man) asi q yo ya estaba con la leche en la punta reserve mi sitio con un parroco ya q tenia q ir al baño y tenia q ver q habia en.mis dominios luego de eso paso un inconveniente q dwspues se soluciono y valio la pena entre asi sin decir nada xq ya nos habiamos conocido por ese pequeño inconveniente saludos en cachete la presentacion por parte de ambos le cancelo me dice te voy a atender muy bien va a valer la pena la espera q weno dije me desvesti y ella aseo al pepo primero con alcohol despues paño humedo y acabo con papel alcohol en.mis manos se puso el condon de la boca y fua empwzo con el oral bien rico con visita a las boloñas primero en cunclillas despuwes se voltea pa acariciarla lo cual lo hice de inmwdiato le bwsaba el cuello la acariciaba ñe agarraba las tetas despues frente a frente y seguia acariciandila y besandole el cuello en una wstabamos frente a frente q casi nos besamos casi ya despues pasamos a la cama yo echado y ella se va despojando de su bikini de a pocos mientras me mira con cara arrechante y me saca la lengua provocativamente y despuea sigue con el oral despues de eso se pone a montar se echa su lubricante en spray agarra mi pepo y fua empieza con el show se mueve despacio despues rapido mientras me mira la cara u saca la lengu se sigue moviendo y yo metiendo mano por todas partes y ella se seguia moviendo despues apoya sus manos para atras tipo la arañita q rico y uff empieza a moverse bien rico mientras yo veia como entraba y salia mi pepo de esa papita hacia redonditos y yo gozando csm le acariciaba las piernas y la miraba a los ojos despues en esa misma pose apoya sus piernas en mis hombros y se seguia moviendo de arriba abajo y haciendo redonditos mientras yo acariciaba y besaba sus piernas q estaba a mi disposicion despues se voltea y empieza a moverse igual de rico arriba a bajo hacia redonditos y despues denuevo apoya sus manos para atras tipo arañita y segyia con los mismos movimientos arriba abajo y redobdito mientras yo acariciaba ese culo y las tetas q ricooo despues en esa misma pose estira sus piernas y las junta para yo sentir mas ajuate y si q lo swnti y sigue con el mismo pero muy ricos movimientos arriba abajo y redonditos asu mare yo estaba afull pero concentrado xq queria seguir diafrutando esta rica atwncion despues me dice patas al hombro se echa y agarra mi pepo y fua empiezo a bombear se lo metia y sacaba y ella con los mismos movimiwntos metia y sacaba a mi ritmo y hacia redonditos despues me agarra la espalda y me apega a su cuerpo y yo bwsando el cuello cachetes y swguia bombiando mientras cada vez ella me abrazaba mas y mas fuerte y seguia bombeando ya pa acabar perrito al filo de la cama ella se posiciona aca veo una rica perita yo agarro mi pepo y se lo meto eb esa papita calebtita y mojadita csm la bombeo y si ella seguia con los mismos ricos movimientos metia sacaba y hacia rwdobditos y yl tb se lo sacaba casi todo y embestia con fuerza ella poco a poco se va arrescoyando en la cama y yo seguia cob el mismo ritmo hasta q ya no pude mas y uffffff saliwron todos mis hijos pwro la cosa no quedo ahi ya q ella se swguia moviendo y mw miraba y se reia y yo tb me seguia moviendo lo dejaba un rato adentro y seguia moviendome hasta q ya lo saque y ella me diho ya ves q valio la pena la espera claro q si le dije

13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores al final me dio papel y ella se paso pañitos humedos

14. Trato de pareja: de amante arrecha y ninfomana

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 y parece ser fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): igual como sucedio con fanny le pongo 9 el tiempo me dara la razon

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es de lima y q le va muy bien por aca eso se nota y piensa quedarse hasta q se cansen de ella lo cual sera por mucho tiempo le dije y ella se rio la verdad q hubo quimica entre amvbos por supuesto q volvere xq esta nena es recontra camba en todo sentido asi q atrasadolo lo siento pero esta es la q necesitaba tu quedate con el atun nomas

Publicado

Jajaja ya te he dicho que no tengo problemas en compartirte a mi nueva musa man, asi que disfrutala nomas que yo no me pico , oe y ya deja de aventarme tu atun pz jajaja ya te dije que te quiero ver cuando vuelva nuestro atun

Publicado

Yo tb me quiero ver cuando venga el atun voy a ver si cumplo lo q digo o no yo se q si

Yo puedo se q puedo jejejejeje ya mucha broma ya decidi algo venao y dificil q cambie de opinion

Publicado

Jajaja que has leído el libro de Alejandría baigorria yo puedo se que puedo bien ahí hermanon , con esas fotos que se ha soltado @ de fanny te va a hacer dudar sobre tu desision

Publicado

Ya vez como no ayudas jejeje

Q libro man yo no leo sonseras eso de yo puedo se q puefo fue broma

Publicado

Tu piensas que leyendo ese libro vas a poder dejar de comer atún jajaja te hubieses comprado otro libro mas serio ps

• 2 weeks later...
Publicado

:haha: ERIKA - PERUANA HERMOSA DE VILLA HERMOSA  :haha:

Hola otra vez HDL, continuando con la cacería que nos dimos por la escuelita.. y como no celebrando mi festín de 15añera ja xD ya pal cierre tenía que irme cerrando en BROCHE DE ORO y pues fui recomendado nuevamente por los HERMANOLOS DEL SUR en aplicar con esta nena, por cierto bien pedida, parece que ya tiene sus fans hasta enamoradizos que no quiero decir sus NICKS, lo bueno que esa noche les hize venaos xD  :haha: ya sin tantos pre-ámbulos ahí les cuento como me fue:

1. Rostro: Haber aquí quiero destacar en algo, ta bien que me la hallan pintado de HERMOSA.. pero no es pa tanto creo ah.. tal vez se pasaron un pelín, para mi me pareció una kine común y corriente, nada fuera de lo normal, claro tampoco voy a decir que es fea xq no lo es, simplemente es agraciada, de bonita sonrisa, bonitos labios delgados, un poco media achinada, de nariz algo respingada, algo cachetonsita y de cabellera rubia pero con su plata  :haha: 

2. Edad: No le pregunté, pero debe de estar entre los 25 añurtus..

3. Talla: Es chaparra la kine, estará por el 1.55 a las justas llegará al 1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: Es de piel trigueña clara, pero blanca no ah..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, osea tiene su silueta pero no destaca por sus curvas sino por la armonía de su body en general./ No es tan cuadrada, pero si tiene algo de cintura./ No es de barriga plana, al sentarse se le nota un ligero rollo pero nada desagradable./ Sus tetas son pequeños, más no limones.. pero si se las retocara le caería mejor ah.. pero pa su tallarín estan bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha caderas, algo notorio, mejor dicho de caderas medianas./ Un culo de regular tamaño, mediano, pero se le sentía natural sin retoques, eso es lo bueno./ Sus piernas normales de acuerdo a su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, me percaté de un par de ellos.. uno lo tenía en la pantorrila derecha de unas letras china me parece.. y otro en el hombro derecho de una mariposa con un diseño.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez estaba vestida de una lencería bien provocativa, de una malla negra transparente con un hilo blanco y sin nada arriba  :dribble: 

9. Papita: Tiene una rica papita, depilada.. no lubrica por su cuenta, se hecha en las poses su aceite.. osea su vulva todavía no lo tiene tan trajinado, aunque por ciertas poses te da su ajustón.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, me olvidé chess... pero no dejaba que le viera bien su *, se reclinaba, se paltea creo jaja xD pero por lo poco que le vi acomodando bien mi wasa por su marucha.. no se le veía con tanto recorrido.

11. Fellatio: Me dijo que me sentara al filo de la cama y que me relaje ya que ella me haría todo el trabajo,  tonces me quedé quietesito pa ver que me haría, me puso el condón con la boca esta bandida ya se las sabe todas pillina, y poco a poco fue bajando hasta cubrir todo mi campeón.. me lo empezó a mamar algo suave recorriendo su lengua por el tronco, pero no llegó a hacer GP, pasaba su lengua por la cabeza y me miraba a los ojos con una mirada arrechona.. por momentos recorría con su lengua por mis piernas, osea por los costados y por mis huevos, ésta nena si que pasa la lengua por los timbales.. pero sólo pasa lengua más no chupa.. me daba cosquilla ksm.. pero me contuve para que me lo siguiera haciendo.. despues otra vez iba a mi campeón a darle su respectiva lenguetazo y otra vez bajaba.. tiene una lengua de víbora xD Me gustó su mamey, quedé conforme y algo sorprendido, tiempo que no me hacían ese detalle..

12. Relato del Servicio: Después de haberle hecho la guardia con mis guardespaldas en su puerta, por unos 20 a 25 minutos apróximadamente ya que una man le estaba dando castigo y pa concha con palmadas que sonaba fuerte y se escuchaba hasta afuera, a los minutos escuché que ya abría la puerta y en eso se formó la amontonadera, tuve que poner cuerpo y cuadrarme bien en su marco, a lo que sale el cheroka pero la flaca me dice que espere que se ha ido a cambiar sencillo y que iba a regresar.. PAGUEN CON SENCILLO PES MELAS, cansa estar poniendo cuerpo xD Ya cuando regresó el wachin, le consulté algo rápido y me metí nomas ya que estaba con la hora tambien.. su saludada respectiva, besito, preguntas pa romper el hielo y me dijo que me pusiera cómodo.. pa empezar con el mamey ya relatado.

Tonces, empezamos con la 1era pose que fue que le dije que se pusiera en perrito pa ver si es que se le formaba una rica perita, masomenos se le formó algo, nada arrechante pero ahí estábamos.. previa aceitada a su marucha y se la ensarté.. me la apegué y le daba algunos besos por su espalda.. me di cuenta que a ella le gusta moverse de adelante hacia atraz.. cosa que no me gustaba mucho ya que  a mi me gusta siempre tomar el control, pero en fin lo hacía suave.. ahí me ganaba que me volteaba su cabeza y me sacaba la lengua asi tipo del grupo KISS jaja, no lo tomé a mal xq me había acordado de haber leído los ratings que hacía  eso pa arrechar.. fue algo gracioso pero si me gustó, de ahí le dije que me cabalgara, otra ves se untó lubri y agarró mi pieza y se lo metió.. otra vez ella tomaba el ritmo, se movía algo rápido y me daba sentones.. se reclinó tipo arañita con sus manos para atraz.. dejándome ver toda su marucha.. después me hizo ranitas o sentadillas y sonaba PLOC PLOC PLOC !!! los sonidos arrechantes.. le dije para ir de costarica, un poco de lubri más.. y le di suave y parejo.. agarrándole de la cintura y de sus tetas.. de ahí le dije pa ir a misionero, se abrió bien de piernas y se la metí, me la apegué hacie su cuello, a darle besos, en su hombro, sentía su respiración algo agitada, por momentos le daba con fuerza en forma de círculos, ella me abrazaba y me arañaba la espalda, parece que la sintió..en eso ya estábamos buen tiempo tirando y le dije para ir en perrito.. y me dijo amablemente pero ahí acabas ya amorr... ok le dije.. pero junta tus piernitas, me hizo caso y ahí fue donde quería verle su ojete un poco que se reclinaba, no me dejó verlo bien.. ya bueno.. tonces le di nomas.. y ella otra vez sacándome la lengua.. me acomodé bien en la cama subiendo mis 2 piernas y me la monté para ya darle toda mi lactosa.. la acomodé frente al espejo pa ver como le daba y arrecharme más..unos minutos más y salió el fuaaaa.. lo bueno que no se despegó altoque, se siguió moviendo y me dijo espera hasta que salga la última gota jaja.. ahora sí ya esta xD  

13. Aseo Personal: Haber es limpia la kine, antes de empezar con el mata-tirulay me hechó alcohol en las manos y un poco en la base de mi campeón.. lo bueno que ella me soplaba para que no me ardiera tanto, y ya al final me dio ph para limpiarme y vi que ella tambien se acicalaba y se retocaba algo pa el sgte cheroka.. 

14. Trato de pareja: Conmigo no lo fue, osea nada de chapes ni picos, pero si se mostró bien amable, pícara y risueña en su trato que me dio, te sigue la conversa, te pregunta algunas cosas.. en resumen te trata bonito (Y). 

15. Precio: S/.25 lucas la sesión de hasta máximo 20 minutos, ella te lo dice en la consulta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa De Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado estaba en el Room-02, ya fija ahí desde que llegó.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local básico, todo OK.

19. Puntaje Final (0/10): Por su caramelo le doy a mi punto de vista un 6, por su trato un 7 y por su performance un 6.5.. pero NO es para darle 9 nicagando.. ya que no te da chapes, y no se sabe si te suelta el * y esos puntos van bajando..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber como comentarios adicionales puedo decirles que es una kine algo sumisa que te deja probarla a tu gusto y se esmera pa que salgas HAPPY, siempre ella coqueta y risueña.. con buena onda en todo momento.. me comentaba al final mientras me cambiaba que era de Lima y ya no recuerdo que mas me dijo pero algo me dijo ches.. en fin, le pregunté por si quería un servicio de 1 hora cuanto me cobraría.. me dijo 100 lucas la hora completa pero sólo 1 polaco y que le podía dar castigo toda la hora sin pedir chapi, pero si me venía a los 5min ahí quedaba, pero que lo restante podíamos conversar ja. Al final.. le dije: "No me olvido nada no??" a lo que me dijo, sí, TUS HIJOS  :ah: Bueno hermanos esa fue mi experiencia vivida con esta rufiana, no me quejo, me fue bien, así que: QUE SE SIENTE QUE EL AGUREN LES HAGA VENAOS EN SU CANCHA ?? xD  :byebye: