jorge luis cornejo sanchez Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 M atendi con esta joven hace 3 samanas...! 1. Rostro: carita larga, coloradita, unos ojitos de gatita, labios rosados, pelo lacio castaño. Simpática la joven 2. Edad: 19 a 20 Anitos 3. Talla: unos 1,63 aprox 4. Color de piel: Es colorada, cuidadita (rosadita) 5 Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: De joven, si, un ligero rollo, no muy grandes 6. Caderas/ Culo/ Piernas: Si es caderona, redondito y levantadito, bien cuidaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, no tiene 8. Apariencia/ Vestimenta: Llego con un jean azul bien apretado, casaca de cuero guinda (vino sin blusa, solo con brasier), zapatos de tacos altos y su cartera 9. Papita: rasurada y bien rosadita, todavía se siente el ajuste, sin malos olores, sus labios un poco salidos 10. Servicio Adicional: No, se franqueo y m dijo q solo era para su enamorado 11. Fellatio: Regular, no hace GP, pero si lo mama buen tiempo hasta q le digas q pare 12. Relato Del Servicio: M hospede en el telo de 100pre plan de 9 de la noche sin perder tiempo llame a la mami. M dijo tenia varias señoritas y ella misma m recomendó a una joven LUCIANA q daba buen trato y sobre todo muy wuapa; Le dije donde m encontraba y en unos 20 min llegaría la chica... Espere casi 35 min y x fin tocaron la puerta del cuarto, algo tímida pregunto mi nombre, se lo di y le dije q yo era el chico q había llamado a la agencia;;; entro se sentó en la cama, m dijo su nombre y m pidió q le pague x adelantado, le cancele lo acordado y ya mas en confianza empezó a sonreír y m hacia preguntas como: de adonde ers, cuantos años tienes, etc, etc... Empeze a desvestirla le saque su casaca y m di con la sorpresa q solo andaba brasier, le qite todo hasta dejarla calatita calatita, ella hizo lo mismo conmigo, nos tiramos a la cama m puso el pre y empezó a mamar un buen rato... le dije q pare y q se voltee xq le quería dar full perrito, se sentia el ajuste y así la tuve dándole duro y parejo un buen rato, y ella solita se dejo caer despacito en la cama, le puse una almohada abajo de su vientre y le levando todito ese culito rosadito bien rico y yo seguía dándole hasta el fondo, creo q ahí sintió la pegada xq empezó a dar unos gemidos bien duros q mas m arrechaban, tuve q cambiar de pose xq si no m venia en one, la coji en misionero y aproveche en besar sus labios, solo piqitos nada mas, besaba su cuello y le tiernamente le mordía sus orejas, m prendi como bebito de esas tetas hasta dejarlas rojas, pasamos y le di de costalio piernita a la luna y para terminar la puse en el sillón piernas al hombro y le di con fuerza a mil x min hasta q se m vino todo el chorro de leche... después del mate su respectivo duchaso ambos, nos secamos bien y una pequeña charla en la cama, la hice entrar en confianza y empezó hacer unas bromas para salir de la rutina, nos reímos un rato y el cabezón empezó a despertace... m puso el poncho y empezó el segundo polvo, su mamey hasta dejarlo como roca, la baje de la cama y la puse a la pared dándome la espalda, ahí ella parada se la empuje con todo hasta el fondo, m dijo q xfavor la cachará despacio xq le estaba haciendo doler, no le hice caso y seguia con el mismo ritmo... cambiamos filo a la cama y la kine empezó con sus gemidos entre suaves y duros, estaba a punto de venirme y tuve q parar y m entretuve mamando sus tetas un largo rato,,, para terminar le dije q se ponga en cuatro y empeze a darle con muxa fuerza hasta el fondo, cuando ya m venia en mi arrechura le di de palmadas en sus nalgas hasta q terminaron bien rojas jajajaajaaaa... pensé se iba a molestar pero no m dijo nada...!!! Antes de despedirce le pedí su Celu y face y no se hizo problemas en darmelo; su besito en la mejilla y chauuuuuuuu 13. Aseo Personal: Llego oliendo bien, su pelo un poco húmedo, se baño después del primer raund y antes de irse 14. Trato De Pareja: No... Se deja hacer todas las poses q kieras, solo t da piquitos. 15. Precio: 120 + 10 taxi 16. Telefono/ Anuncia/ Local: 971396408 (agencia) 17. Ubicación (Numero De Cuarto): Sol y Luna 18. Confort/ Limpieza/ Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaqita si vive el partido, es maniobrable y no roba nada, tiene tema de cnversacion, es bien tratable y no apura. Bueno mis hdl, espero les sirva mi aporte. Saludos
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 120 la hora o los 2 polvos oq duren avisa pes
jorge luis cornejo sanchez Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Publicado 26 de Agosto del 2015 2 polvos dentro de la hora... aveces t pasas 10 o 15 min mas y no hay proble
danntejoaquin Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Llame y me dijeron que no había ninguna chica con esas características
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 SERA DE AVERIGUAR PATA TE PASO ESTA KINE PERO PASAME SU FACE POR PRIVADO DE LA COLORADA :boss: VAN DAME This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Yo ni la llamo para provar siquiera porque es bien fredesvinda la bandida ohh si " seré cortante con los misios" tremenda fea y todavía botada
carlitos alcantara Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 @ es verdad ea fea la conozco y si tiene su cuerpo pero se jura uff 170 la hora le pedi anal y queria 400 naaaaa
PUDOROSO Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 es bien fea esa mostraza y pa conche tiene varias fotos robadas que no tienen rostro ,y todavia se bota la cara de cabro esa
ROSINANTE Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 NO ENTREVEREN EL TEMA. SE ESTABA HABLANDO DE LA TAL LUCIANA DE @J. C. Van Damme; NO DE LA FEA PASA EL FACE DE LUCIANA
Viajero_2005 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Estimado J. C. Van Damme, la semana pasada me atendi con Luciana cuyo fono me paso el hermano Zuck44, y veo que dista mucho de tu rankine, al parecer es otra chica, podrias por servicio pasarme el fono de la Luciana que conociste o su Face al correo "memorock007(arroba)hotmail" para corroborrar y de una vez indicar si es o no la misma. Saludos. Editado 20 de Octubre del 2015 por Viajero_2005
jorge luis cornejo sanchez Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Publicado 20 de Octubre del 2015 @@Viajero_2005 hace unos días respondí donde deje en claro q la kine Luciana q posteo zuck44, no es la misma Luciana q postee yo. Son ranking distintos. La verdad nose si en estos momentos estará en Piura o trujillo... Pero ntp t pasare su face x privado
Outis Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 con esta chica me atendí a finales de julio, aunque el cuerpo de la chica está en debe, fue una buena experiencia. la chica se hace llamar Sandra y es de ésta misma agencia. 1. Rostro: Es bonita, cara ovalada, resaltan sus ojos oscuros, bonitas pestañas y unos labios carnosos ricos, se deja dar besos suaves.2. Edad: 19 años, así parece.3. Talla: baja, menos de 1.60 m.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / si se nota / grandes, deliciosos; una rusa sería ufff... :dribble: aunque lo olvidé ese día. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo estrechas / medio / de acuerdo a contextura, me parecieron bien, recuerdo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto nada.8. Apariencia / Vestimenta: normal, blusa sin manga, short corto y plataformas.9. Papita: con algo de vello, ajusta aún.10. Servicio Adicional: no pregunté, no creo.11. Fellatio: regular, lo de siempre.12. Relato del Servicio: no me gusta extenderme en este ítem. fueron dos polvos buenos la chica es chévere, no pone peros y es colaboradora. al parecer se siente bien con su suerte.13. Aseo Personal: limpia, llegó recién bañada. no noté malos olores.14. Trato de pareja: no.15. Precio: S/. 150 soles. ahora cobran menos las chicas de esa agencia.16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de este post. la chica se hace llamar SANDRA.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok.19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije fue una buena experiencia aunque el cuerpo de la chica no está del todo bien, debería adelgazar un poco; el hecho de que no tenga hijos es un punto a favor y eso se nota. espero les sirva mi aporte, saludos
Publicaciones recomendadas