Jump to content

KIARA PALOSECO NIFU NIFA / ROOM A01

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, cejas delgadas, maso ojona marrones oscuros, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro lacio hasta más abajo los hombros.

2. Edad: 22+-.

3. Talla: 1.60+-.

4. Color de Piel: Trigueña, estaba con luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / pequeña de teen / es mamá no guata / limones caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño acorde contextura / pequeños cachetes / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y falda transparente.

9. Ajuste Vaginal: Algodón full  lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Para levantar al titán corto nomas.

12. Relato del Servicio: Le hago el habla y no me recuerda así que entro a ver si se merece mi lechita le cancelo en una se quita sus trapos no me dejó amasarla ni modo, ya calitos comienza con el karaoke le digo que se ponga al filo para profanarla luego pasamos a misionero en la cama y sus respectivos jalones en doggy... Trata de fingir su tristeza o mal humor pero se nota y eso hace que piense, que chucha tiene está pendeja que no se mueve solo se resigno a recibir castigo con algunos relojeos disimulados.

13. Higiene Personal: Todo ok, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 rupias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room A01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen el lugar nadie molesto no es muy pedida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.

20. Comentarios Adicionales: La flaca cambio mucho desde que llegó su atención a bajado no creo volver, capítulo cerrado con esa laica.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello lacio

2. Edad:19 a 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, casi nada de barriga y senos pequeños del porte de la mano en otras palabras cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito carnoso y piernas acorde a su cierpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nonme fije

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: ajustado

10. Sexo Anal: no pregunte, no creo creo de

11. Mamada: cumplidora, para levantar la pieza

12. Relato del Servicio: después de tiempos subo a los templos y la verdad no me llamaba nadie la atención ya estaba apuntó de irme y la veo a19 ella no estaba la última vez que fui tenía una cara seria, a la k chu me arriesgo, me dijo precio y pa dentro, ya adentro me dijo que se llama kiara y que es de Ecuador  me calateo , me acerco y me dice k me acueste y empieza el mame cumplidor ,para levantar el miembro, ya erecto se pone lubricante y se sube me sorprendió ya que sentí su ajuste , se empezó a mover ,movimientos lentos y yo le sobaba todo su cuerpo hasta llegar a sus pesones ya estaba muy exitado y me muevo y veo su cara de dolor solo vasto 3 embestidas y no aguanto altoque me dijo para cambiar de pose, ni modo, abre las piernas y veo su vagina rosadita o me estaría engañando la luz decido embestirla piernas al hombro y a pesar de ser delgada es muy rígida , no podía poner sus piernas al hombro levante sus piernas hasta donde podía y ese rostro de dolor cara rato pero se notaba que estaba aguantando , pero me estaba cansando los brazos así que le digo para cambiar de pose a perrito pero me dijo que le de despacio ni modo a bajar revoluciones no quiero peleas innecesarias le doy despacio pero se notaba k lo estaba sintiendo , de seguir así no podría acabar la estiro para darle Boca abajo y la primera embestida puso su mano y no me dejó meterla toda, la segunda embestida intentó acomodarse pero no me dejó ponerla toda ya en la tercera embestida me dijo k le dolía demasiado que no siguiera , me izo sentir pingon y ahora como hago para acabar le digo para darle en misionero nuevamente le di lento y poco a poco subía revoluciones ya estábamos buen tiempo temía que me dijera que se acabó mi tiempo y a las justas acabe, para no lastimarla si que me canse

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: landel chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 de 10

Solo el ajuste esta a su favor y su trato esta en algo pero lo demás deja mucho que desear

20. Comentarios Adicionales: 

como dije no puedes darle duro altoque se queja y eso que mi pieza es normal k será a los pingones, si se meten con ella ya saben a k atenerse

me dijo k estaba 2 meses y no busque si hay otro reporte de esta chica, es todo HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 2