Jump to content

Keyla / Room 20/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esta fue mi primera inmolación ayer en la escuelita aunque no me fue tan bien pero me tuve que inmolar por los HDL

1. Rostro: Media achinada de razgos selváticos y cabellera negra, tenia unos brillos pegados alrededor de sus ojos asi como algo decorativo se le veía bien

2. Edad: debe estar en unos 25 años

3. Talla: 160 cm sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta se ve bien ya adentro es un poco llenita con algo de cintura y tenia una pequeña wata y senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culo grande pero un poco fofo y piernas gorditas también un poco aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo los que les comente de los brillos que temía al lado de sus ojos

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro y un vestido de malla negro que le resaltaba bien el rabo

9. Papita: con algo de ajuste ,pero ella sabe ajustar bien y en ciertas poses mas aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monce lo hizo solo por un momento y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue a la escuelita y pude ver que habían pocas kines y también poco parroquianos esparcidos por todo el local asi que como las kines estaban disponibles busque a una para hacer una inmolación y esta fue la elegida ,me acerque a ella le hice la consulta y pa dentro ,ya adentro la saludo le pregunto su nombre y todas las demás preguntas de rigor , me desvisto ella también ella se sienta en la cama me pone el poncho y comienza con la mamada monce que solo lo hizo un ratito ,después se hecha el la cama se pone su lubricante y comienza a soltar unos gemidos fingidos y a agarrame la cara el pecho y luego me pide de costadito y yo amasandole las tetas y después me pide perrito y yo pienso ptm quiere que yo haga todo el trabajo asi que le dije mejor que suba y lo hizo se metió una cabalgada monce y solo por un rato y me dijo perrito y accedí aquí si le di con furia y apretaba su cintura ella sintió la pegada creo porque se quejaba depacio me concentre y acelere hasta que salieron todos los hijos

13. Aseo Personal: se lavo después del cache y me dio papel nomas

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por el cuerpo y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine antes estaba.en el room 24 es la primera vez que la veo en este room

• 1 year later...