Jump to content

ANDREINA DELGADA FULL SINTETIC || ROOM 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Delgado ovalado, cabello teñido lacio, cejas delineadas, ojos marrones pequeños oscuros, nariz pequeña, labios pequeños delgados.

2. Edad: 28 +-.

3. Talla: 1.55 +-.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay  / pequeñín / grandes plasctic.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / cachetón pastic / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, lentes de teacher se ve más rica con minifalda y blusa.

8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro transparente dentro Bikini 2 piezas y sus tacasos puteros.

9. Ajuste Vaginal: Full lubr. Mejora con las poses.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Basico para levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: Veo a la nena chamullando con Angie A9 buen rato en su catre di unas vueltas y seguía la perra me aburrí y la saqué ya más en privado me cuenta cositas de su día y planes a futuro conforme vamos hablando, me acerco para manosear ese chancho trata de escapar de mis tentáculos abridome la camisa y picoteando el pecho lo consiguió ya calatitos no le gusta q apriete sus tetas ni modo ella se quita los lentes y comienza a su succionar mi plátano yo todo erecto la ayudo con su cabello para ver su carita fue corto pero motivador ella comienza con cabalgata, sentones e invertida a mi petición, misonero para ver como bailan esas tetas con cada penetrada y para terminar full doggy mismo Sniper con parkinson no pare hasta quedarme sin aire y deslechado...

13. Higiene Personal: Todo limpio antes y después de la faena.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 40 monedas, 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: Fue complaciente y no jodió con tiempo solo para llenar álbum.

• Me gusta 3
  • Gracias 3