KING LION Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Esta atención pertenece al viernes 14 de agosto, el domingo regrese a las nenas y esta kine aun sigue por acá 1. Rostro: mas o menos de cara redonda y cabellos laceos y tiene un lunar en la frente 2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto fue lo que me animo xq tiene buena figura cintura delgada y nada de barriga y senos grandes y operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas culo mediano y algo caído piernas medias gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén rosado que dejaba ver sus senos grandes y y calzón negro 9. Papita: tiene algo de ajuste aun pero se hecha mucho lubricante 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se puso en cunclillas y lo hizo por buen tiempo ,lo hizo con buena técnica xq no sentí sus dientes en ningún momento 12. Relato del Servicio: buenos después de hecharnos unas vueltas con unos amigos yo me anime x por esta kine que tiene buena figura y lo que mas me llamaron la atencion fueron sus senos grandes asi que consulte y la dentro ,la saludo con su besito en el cachete y mientras me desvisto le hago las preguntas de rigor para entrar en confianza, y ella también se desviste y pude ver esas tetas grandes y duras me acerco y la comienzo a tocar un poco mientras ella me pone el pre y se coloca en cunclillas y comienza con el oral ya descrito lineas arriba ya cuando el muchacho estaba bien armado se pone en perrito al filo y yo comienzo a darle y sentia algo de ajuste mientras ella soltaba unos gemigos suaves y yo le sobaba ese culito y luego ella me dice que me heche y ella sube y comienza a moverse rápido como para querer botarme rápido pero aun me faltaba mas, yo seguía amasandole esas tetas que se sentían duritas ella me pide misionero y como ella es flaquita la alse y la puse en misionero y comencé a darle y cuando me acerque a darle besito a sus senos me dice que solo le de besitos despacio ok le dije, ya después de un rato le dije que se ponga de costadito para acabar y aquí se sentí mas ajuste y comencé a acelerar a full hasta que salieron todo los hijos 13. Aseo Personal: no sentí malos olores pero solo me dio papel y ella se paso su pañito 14. Trato de pareja: no de kine a cliente nomas 15. Precio: 20 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16 el domingo la vi aquí mismo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja 19. Puntaje Final (0/10): 6 porque me deleite amasando esas tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
Tonny Montana Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Si la vi a esta kine el dia domingo tambien pero no aplique ya que tiene su clientela . Apenas sale la encierran denuevo.. La que me llamo la atencion fue la del cuarto 1 y 2 sabes algo de su atencion .. Yo me atendi con la Angie
KING LION Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 Si mal no recuerdo hermano @@Soycasto la del room 1 es una flaquita mas o menos curiosa que se llama sol mi pata le aplico y dice que es palo seco en la puerta no se ve pero dice que no tiene casi nada de culo ,pero que si es bien cariñosa y te da buen trato ,no de pareja pero si es cariñosa y paciente
SingleLinux Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas madrugadas estimados HDL, hoy me di un salto por las nenas y para que salí alegre y contento por una buena atención, allí va mi experiencia. 1. Rostro: para mi gusto es agraciada simpática de rostros redonda y labios algo carnosos. 2. Edad: 24 añitos me dijo. 3. Talla: 1.67 con taxo, sin ellos 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tiene cuerpo de modelo, es delgada con buenas curvas y cintura, no tiene barriga y si tiene unos senos paradito que fue lo que más me gustó de ella. 6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus curvas y buena caderas para su contextura con un trasero mediano y unas piernas que va acorde con su. Cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver nada, me quede mirando sus senos paraditos. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini negro con un sostén rosado la cual hacia una vista de sus senos que me animo. 9. Papita: su Papita tiene su recorrido, tiene labios sobre salidos y tiene sus ajustes. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: Esta flaquita tiene su estilo para acariciar al muchacho ya que tiene unas rica garganta y buena chupada, ami me gust la forma en como lo hizo. 12. Relato del Servicio: Estando en chincha y terminar un trabajo, tenia un tiempo de una hora y media ganado y aproveche para ir a las nenas, al ingresar y dar el reconocimiento del campo ( Tres vueltas ) vi salir a esta flaquita y bueno espere mi turno ya que una persona estaba pidiendo detalles, termina de pedir detalles y se retira, yo me voy directo y pregunto el servicio y los costos, con su mirada pícara y su sonrisa coquetona me dice que me va atender bien sin apuros lo cual me anima y ingreso, ya dentro del cuarto me saluda con una abrazo y beso en la mejia y luego me dice que soy alto y se me acerca y me vuelve abrazar el cual respondo con una fritada de su trasero y allí abrados por el frió platicamos para ingresar más en confianza, se quita la ropa y proceso a cancelar lo acordado sin antes decirle que me gustaba mucho sus senos el cual me dijo gracias y ella respondió diciendo que le gustaba mi estatura por ser alto, me acerco a ella me hecha el alcohol a las manos y me pone el pre, empieza a coger con sus manos los huevos y puede me da una rica manada que me gustó mucho su delicadeza y el aumento de ritmo como la hacia, me gustaba mucho como jugaba con el muchacho, como lo acariciaba y le dije que empecemos el cual me dejó como quería yo así que me acosté y ella me hecho algo de lubricantes al muchacho y empezó el sube el baja lento y luego más acelerado mientras y tocaba sus hermosos pechos y tu culo, luego me dijo para hacerlo en perrito y allí estuve dándole por un buen rato, al parecer le gustaba ya que sentía su gemidos que poco a poco se iba agachado hasta quedar yo encima de ella y ella boca abajo y allí le daba más duro y cada vez más rapid, la exitancion me estaba ganado que allí le daba Besitos en la mejia y no me decía nada sólo daba unas gemidos, luego se volteo y puso sus pies en el hombre y allí le estaba clavando que sentía que se e venia, le pedí que se ponga en 4 al film de la cama y yo parado y así le di duro hasta que no pude aguantar más y termine Votando toda la vitamina. 13. Aseo Personal: la sentí limpia sin olores y luego del acto seguido pasa sus tallas mojadas, me ayudó a lavarme. 14. Trato de pareja: no de pareja pero si es complaciente y tratable 15. Precio: S/ 20. 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el ambiente aquí en las nenaa. 19. Puntaje Final (0/10): a mi me gusto y le pongo su 8 puntos por su buen trato y lo complaciente que fue sin relojear 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me agrado mucho su trato y la. Manera de complacerme.
Tonny Montana Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Gracias por la info @ aver si me saco la leche con estas 3 kines que ya las tengo apuntadas :3
Publicaciones recomendadas