Esta es una publicación popular GALAX Publicado 13 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro:ojos grandecitos, cejas delineadas, nariz pequeña delgada, boca grande, labios carnosos, sonrriente, pelo largo lasio oscuro, simpatica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, barriga plana, senos medianos para su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandesito, bonitas piernas carnosa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mediano por el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini estilo enterizo de mallas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normalona, intentos de gp, lenguetea,no boloñea, ponia una carita de crazy por momentos( en vez de exitarme me daba gracia xd) . 2 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención esta kine ,es alegre , le hago la consulta y me responde de buena manera, pasamos le doy algunas manoseadas mientras me desvisto, la kine es bien conversadora. Luego empieza con el mamey un rato en cuclillas y luego me hecho en la cama y siguió un rato mas con el mamey. Luego se pone al borde de la cama y la empiezo a taladrar, se sintió ajuste regular, luego se voltea y la sigo dando de perrito al borde de la cama, luego ella se sube encima ,pero nno tiene buenos movimientos,aprovecho para besar un rato sus tetas ,luego la pongo en perrito encima de la cama y la sigo taladrando, se veia buen panorama. Luego la pongo boca abajo y la taladró hasta terminar. La kine lanzaba sus gemidos arrechantes durante el cache. tiempo aprox 14 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay casa rosada 17. Número de Habitación: esa vez en el 35 ,pero rota de cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, cuarto pequeño, privacidad maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.8 lo bueno: se deja besar tetas ajuste maso se deja tirar duro no relojea lo malo: mamada normalona. no se mueve bien arriba. 20. Comentarios Adicionales:nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @AldoDC @Aldo THE APACHE @ccarl @CHARLES MANSON @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @thuchero 17 1 2
Publicaciones recomendadas