Jump to content

Rocío con lentes peruana trujiyork

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: caracuadrada menton perfilado ojos pequeños con lentes pelo trincho amarrado pasable

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.68 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si Masomenos/ nada flaquita / medianos deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto / durito una perita/ acorde delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo brilloso y minifalda putera

9. Ajuste Vaginal: 59

10. Sexo anal: 20 dice no tomé 

11. Mamada: regular se engolosina y pone carita d zorrra rico 3min

12. Relato del Servicio: le pago y previo paleteo la flaca es arrechona manoseo y dedeada , luego su gologolo y pasa a recostarse en misión , rica sensación su concha es caliente se deja sar besos en la cara y abraza gimiendo rico con movimientos de arrcha, luego de costadito aguanta bien y gime acorde a las embestidas luego me pidio cambio de pose y le di paradito rico por buen rato la flaca se deja dar duro luego la jale y me sente al borde de la cama para q me de unas sentadas ricorico se presta ella daba brincos y gemia rico luego le pedi boca para acabar xq ya se cansaba se empino bn y le di duro hasta dejarle la ultima gota de leche en el gbe una leve conversa de su life limpieza y bye

13. Higiene Personal: olía rico se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: casi xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chvre se deja agarrar y hacer tdo volviera pa probar ese anuel se veía rico 
  • Me gusta 1