Jump to content

Molly ecuatoriana blanca A-22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca, cara ovalada, agraciada, simpática, mujerón 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con cintura / plano / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo operado / piernazas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini

9. Ajuste Vaginal: Todavía tiene

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Muy buena chupada con garganta profunda varias veces, gran técnica

12. Relato del Servicio: Estando a la espera de ver si habían novedades en este antro vi que este mujerón se encontraba de espaldas en su bikini toda su anatomía con un rico culo y me acerque a hacerle las consultas correspondientes y adentro. Ni bien estuve adentro ella se desvistió y me acerqué para que luego con la misma se agache y sentado me hizo la mamada con una gran técnica y con garganta profunda muy buena. Luego se volteó y se sentó en mi y comenzamos con la penetración, luego arriba y hace varias poses por arriba mientras le agarro su culo y sus tetas, para que luego la pusiera en cuatro le siguiera dando y terminar en misionero donde me vine.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato y es algo complaciente, tiene un cuerpazo aunque ya es mayorcita y se nota, volvería de eso estoy seguro.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Maso agraciada, cara de profesora de secundaria chera

2. Edad: Dice 26, se ve base 3

3. Talla: 1.60 o un cm menos

4. Color de Piel: trigueña clara pero de culito blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, buena pero con ayudín, casi nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de potra, culo carnoso  que lo meneaba en consulta, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje pero marca de cesárea si

8. Apariencia / Vestimenta: calzon hilo con un blusa pequeña

9. Ajuste Vaginal: La agarré primero, buen ajuste 

10. Sexo anal: No pregunté pero si da por adicional parece

11. Mamada: Buena pero le falta técnica

12. Relato del Servicio: Llegué temprano y en lo que doy vueltas la veo saliendo de su cuarto, se da la vuelta y empieza a menear su gran culo, entre tanta menudencia era lo mejor del día así que me apresuré a entrarle, ya adentro pide su comisión y se desviste rápidamente dejando ver su marca de cesárea que si te la baja un poco, no me gusta que se desvistan tan rápida cuando ni intercambiamos unas palabras, adentro es muy callada y por lo que me dijeron afuera después es relojera pero yo antes de entrar le dije que me diga el tiempo, lo cual me comentó que era hasta que yo acabe y acepté.  Ya al natural procede a ponerme el condorito y realizar una mamada con intentos de GP como atorándose, luego de un tiempo prudente de karaoke procede a montarme al filo de la cama y azotar ese gran culo en mi abdomen, buen panorama, luego cambiamos a vaquera en la cama de frente e invertida, despues de a tobi, patas al hombro y cucharita en donde acabé.
Luego del polvo es también seria y de poco hablar, ya me han comentado otros que es así, si bien no me relojeó como tal se le notaba apurada ya a los 15 minutos.

13. Higiene Personal: Buena sin malos olores, se limpia con paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A-22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del venus, privacidad en la música alta del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . Si bien recibe bien se siente que es relojera, no pone buen mood con su actitud seca

20. Comentarios Adicionales: Debe mejorar su actitud y trato
  • Gracias 1
  • 2 months later...