Jump to content

Jessica china morenita room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado a cuadrado, chinita, morenita, una linda cholita como se diría, cabello teñido de rubio canela

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tanto / si / plana / muy pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culo / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Falda rosa bien pegada al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste se siente del 60 %

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Lo chupa lo suficiente para levantarlo se esmera, solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas para encontrar una víctima y esta chinita me llamó la atención, por su mezcla y lo corroboré cuando dijo que era de Pisco, pues luego de consultarle ella me agarro de mi casaca y me hizo entrar, la verdad es que si caí ante eso, luego adentro nos saludamos como debe ser y se comenzó a desvestir y pude que el escote que tenía era practicamente mentira, sus tetas eran muy pequeñas, pero eso me daba igual ya que con su mirada me atraía y entonces se agachó y estando parado me lo comenzó a chupar, hizo su esfuerza ya que logró pararlo y me dijo que pose quería y le dije que arriba y empezó arriba y se sentía muy rico aunque no dejaba que le toque tantos sus tetas, luego de perrito y le dije para pasar a misionero y pude hacer bastantes variantes hasta que me vine. Conversamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si bien me engañó el escote de ese vestido por el brasier, esta flaca es muy complaciente y no te relojea para nada eso le da muchos puntos.

• Me gusta 1