Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta atención ya tenia q sacarme el clavo de su atencion, y ahi va el desarrollo de su atencion

1. Descripción del Rostro:  semiredondo, semicachetona, frentona, pestañas algo delineadas no tan resaltantes, cejas semipobladas, , boca mediana, quijada no tan pronunciado

Pelo negro afro o rizado corto

2. Edad:  segun ella 24 años

3. Talla:  1.57 m

4. Color de Piel: trigueña color cafetal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada,  cintura a su contextura, barriga si tiene, senos medianos se pueden chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona, culona, piernas firmes acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuu

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un enterizo color melon y sandalias

9. Ajuste Vaginal: bueno ese dia estaba un aprox 55%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: Bueno su mamada es empeñosa, trata de engolocinarse, se da su tiempo, a pesar q estaba fierro, ella se demoro, te sigue los estimulos que quieres, lo capta, eso si no lo boloñea

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia estuve viendo y al no ver nuevecitas y la que quedaba era ella tenia un pendiente en saber como era su atencion, aprobo mi consulta rigurosa y pa dentro, en el room paso algo q la resondre, pero bueno pasamos a nuestra sesion, comenzamos el manoseo, el besuqueo en el cuerpo intenta como una sumisa, trata se nota lo sumisa o inocente, luego de unos min se me puso ferrari, me desvisto y me tiro a la cama me termina de forrarlo el venon y comienza el mamei descrito se da sus min, en eso comienza con la pose de vaquerita se me sube y se lo mete y se da sus movimientos, ella apoya para la arrechura, el ajuste fue normal, luego pasamos asentadillas ahi la siento riko su culito cacheton me arrechaba el movimiento lo q aportaba para la sesión, sumisa pero colaboradora, luego pasamos a misionero ahi le doy duracel con ganas y luego patas al hombro ahi le senti q se arrechaba, tanto asi q me daba unas estimulaciones adicionales, de tanto taladrear luego pasamos a costa rika ahi le di con fuerza y acelere mas, no era un ajuste sufi para botar o sera por el lubri, pero aqui acelere y ella apoyo en algunos gestos eroticos, aumento RPM, apegados y le agarre del cuello para terminar de sacar todos los caveros, una lavada , conversa y recomend, le pago y chau.

13. Higiene Personal: si lo normal, acorde con alcohol

14. Besos en la Boca:  noooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  # 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo habitual como todo room del divinas

19. Puntaje de Atención (0/10):  un aprox 6 ptos, atencion y performance 7 ptos, body y ajuste 5 pts

20. Comentarios Adicionales:  La chama es tranquila y no es muy amiguera al parecer, no relogea
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...