Jump to content

Mia nueva teen flaca // corredor A scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me datearon sobre esta canina de buen servicio, pero la fuente no era tan confiable para mi, así que procedí a buscarla. En la consulta un poco risueña lo que me dio buena espina pero me dijo15 minutos. Entre porque me pareció simpática y tambien porque ya sabía que no mide el tiempo, solo que dice 15 por decir o porque así le habrán dicho que diga, en fin

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ovalada, pelo lacio negro no tan largo, cara inocentona de teen, en términos generales simpatica
2. Edad: parece de 19
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio palo seco, cuerpo de teen sin barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: es medio palo seco asi que es media tabla, aunque en 4 se le vio bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: casi seguro que no tenía ni uno solo
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten
9. Ajuste Vaginal: aceptable
10. Sexo anal: me dio un rotundo no
11. Mamada: basico, sin técnica, aca no sobresale, habrá sido 2 min aprox
12. Relato del Servicio: 
De frente me saque la ropa y me eche para el oral descrito, sin sobresalir pero cumplio su objetivo. Luego para empezar le digo que se eche en la cama, y empiezo la bombeada suavemente, la flaca pone cara como que la estaba sientiendo pero sin exagerar, si van a actuar prefiero que sea así, nada sobreactuado ni exagerado; bueno cuando le subí el ritmo empezó a apretarme fuerte pero con esos brazitos ni cosquillas me hizo. Luego la puse en perro con las variantes que me gustan, aca le sentí rico sus cachetitos. Ya al rato me cansé y la puse arriba, literalmente no hice nada y deje que ella chambee, hizo sus movimientos pelvicos hasta que se cansó, yo aproveche para chuparle las tetitas. Para terminar la puse patas al hombro, me acerco a su carita para ver su reacción pero safo velozmente jajaja. Bueno seguí parejo para que me bote pero nunca me dijo nada hasta que ya no aguante más y bote la leche, me habré quedado en su cuarto 25 minutos aprox
13. Higiene Personal: si se lavo después del round, olía bien
14. Besos en la Boca: naranjas 
15. Precio: 40 otarolas me dijo que no hacía adicionales 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana chalaca de muchos años
17. Número de Habitación: dice que no tiene cuarto fijo pero siempre la manda a pelotear al corredor A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este reconocido cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo sin sobresalir, pero deberia de dejar de decir 15 minutos sobretodo si no mide el tiempo. Ojalá no se malee más adelante
Dejo el buen aporte del hermano @Bad Porky  para que no se pierda el material

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara delgada  tiene su kijada algo pronunciada, cabello lacio marron oscuro, tes clara tirando para blanca, cutis con imperfecciones

2. Edad: le doy 23 a.mas

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: piel.clara a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, barriga fofa, senos pequeños pezones  largos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño en.perro se le.ve rico  piernas dos.y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.de.tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzoneta y brasier crema , se le.veia rica

9. Ajuste Vaginal: 55%  y aorca el.ganzo a  voluntad, labios salidos marroncitos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: la.vi llegar en ropa de calle con.sus lentes de.sol se veia rikita, paraecia pituka
Luego de una.vueltas la.veo le.consulto los pormenores y sin mas pa.dentro.
No es conversadora, pero tieme un algo que jala y te da.confianza,  se rie .ante algunas epresiones mias.
El mamey es monse, y se lo dije a lo que ella quizo continuar chupandomela
Es sumisa, acepta las poses que le propones, hicimos misionero, cucharita ,  cabalgata, silla y perrito
Se dejo.besar los senos,  tocar.su anis , dedearla.
Jine algo lijero, siente la pegada
Es chevere la.flaca

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me dejo darle pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: no controla el tiempo, 18 minutos 40.soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.botecito

17. Número de Habitación: A8. Ese.dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien empezaba el dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es.nueva segun.mi.apreciacion...es del norte me  dijo
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara algo pequeña semi alargada, ojos casi ovalados, nariz pequeña-mediana, boca casi mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, cintura delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño con forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes (solo entre una vez).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (tiene un cuerpo y  face pasable, según mis gustos) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, sin embargo lo hizo suavemente, le pedí un plus (….) y normal continuo, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente y se dio la oportunidad, en la consulta previa la percibí normalita media seriecita xd (…) y entre a su room, hubo previas breves (…), después hizo una mamada básica por cumplir, de ahí la puse al filo con previa paleteada, aquí se la metí despacio a moderado (tiene su ajuste, aunque depende ps), después costeño aquí hubo buena sincronización en los movimientos y ella ayudaba mientras amasaba suavemente sus teteras, la clave moderadamente mientras ella gemía sin exagerar (las expresiones faciales no engañan (…)), de ahí la deje cabalgar (se defiende ah!!!) hizo dos variantes y más (…), la vi concentrada y no la interrumpí, ya cuando la leche avisaba, la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, en la consulta previa dice que no da (…).

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene su libreto, en la consulta previa te dice las cosas claras (no hace adicionales) y es media seriecita xd, sin embargo depende mucho de la química y empatía que hagas con ella, yo siempre me fijo en su lenguaje corporal de cada kine en particular y de acuerdo a eso tomo la decisión de entrar o no (obviamente basándome en los rankings), no tenía buenas referencias de ella (en otra oportunidad, mi brou salió molesto de su cuarto), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 months later...