Jump to content

Argentina relojera estafadora por calle garcilaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recomendable, pésima atención 

1. Tipo de Rostro: morena fea y vieja

2. Edad: 40 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda, no tiene, si tiene wata, enormes no se los saca ni se deja agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: en nada, sin culo, acordé a su cuerpo de kion

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo con el nombre de fernanda

8. Apariencia / Vestimenta: como vendedora ambulante, leggins  con polo, apariencia hasta la hueva 

9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: no le entro 

11. Mamada: regular para abajo

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de comerme una puta, buscando en la página ya conocida encontré a esta estafadora, me cito por calle Garcilaso con tullumayo, en fotos parece hembron y esas tetazas llama la atención, te contesta amablemente. Llegué al lugar indicado, me abrió la puerta y efectivamente tiene dejo argentino, no se si sea o no argentina, por la facha no parece pero si tiene algo de dejo. Al entrar me dijo que le pagué, al pagar te pide que te pelees todo, pero ella no se deja manosear , me chupo la pinga, de regular para abajo, quería que me venga cuando me la chupaba, le dije oara penetrarla, sd quito el pantalón y el l calzon, no se quita el sostén y no quiere que le ames las tetas, sube arriba no se mueve ni mierda y mete su mano en la concha oara que no le metas todo, te relojea y te pide acabar en esa pose, le.dije que se ponga misionero y otra vez su mano no te deja meterla todo,  5 minutos y te dice para que acabes, ptm no cacha para nada bien, me empute y mr quite sin acabar, una estafadora esta vueja de mierda, atención hasta la hueva no se los recomiendo, encima de fea, relojera la csm.

13. Higiene Personal: regular, se limpia con paños húmedos y también te alcanza paños humedos

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
942 608 720/ anuncia como argentina, hostal don mario
17. Número de Habitación: cuarto piso no recuerdo el número, estaba tan emputado que olvidé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): menos 10, no llega a cero está puta estafadora, según ella argentina

20. Comentarios Adicionales: No caigan en esta puta vieja, relojera y estafadora, atención hasta el culo, menos 10 su puntaje, no se dejen estafar, busquen otras opciones. Están avisados hdl