Jump to content

Fernanda Ecuatoriana media china y sonriente con tuajes en las piernas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paseando por la rica miel me encontré con esta kine en luz blanca y sonriente, me gustó todo lo que me dijo en la consulta y su predisposición

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cabello negro, lacio pero sin muchos cuidados, nariz pequeña, algo frentona, cachetona con un lunar, sonrisita pícara, siempre sonriente

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio cuadrada, casi nada de cintura, una giata que no molesta, mete panza cuando está parada en la puerta, senos grandes y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo cachetón, pienas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tajuajes en los muslos, nombres en las clavículas "Diana", una silueta en toda la columna, una rosa en el antebrazo, etc

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con toques de tigresa

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena técnica, juega bien son su lengua,GP, chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Me convenció en la consulta, entré. me conversa un rato, me calateo y empieza en paleteo que me puso durazo. Un pico y empieza a chuparla sentada en la cama y la continuó echado en cama. Empieza a saltar donde me deja las tetas a dispocisión pero me dijo que tuviera cuidado porque le salía leche, estuve como un becerro siendo amamantado. Luego se voltea y sigue saltando donde aproveché para darle unas nalgadas. Luego misionero donde no es muy flexible y cierra sus ojo y deja su sonrisa, gime bajito. Luego en 4 donde le di con ganasy aguanta castigo. Como no me venía le pedí darle en 4 al filo de la cama alcé la pierna y sentí más ajuste y finalmente me vine. 

13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción

Dejo su R del norte del hdl @savarese
  • Me gusta 6
  • Gracias 2