Jump to content

Abril, Peruana sociable y buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabeza mediana cuadra, cabello lacio negro, cejas delgadas, ojos negros, algo achinados, es algo cachetoncita, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la considero simpática de rostro. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Acorde a su contextura / No tiene / Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo grande, carnoso / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 57% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona sobre la cama y comienza a mandar saludos a la comunidad, comenzó haciendo succiones suaves, luego empezó a hacer gp, se engolosinaba con malito, se atoraba rico ufff (Se dejaba cachar la boca, colaboraba con la cachada de boca), no cepilladas, no face to face, no boloñea. Aprox 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro, en eso la veo parada, me llamo la atención porque era nueva, así que me acerque y le consulte por su servicio, la flaca tiene buena vibra, en una me convenció, una vez dentro nos vamos calateando mientras vamos conversando amenamente, le pago por sus servicios, luego empezamos con el rico paleteo, ufff esos movimientos que se mando en pleno paleteo me estaba arrechando ya ya, luego ella empezó con el oral descrito en el item 11, después de eso, la pongo a montar, joder que buenos movimientos se mando esta kine, joder como sonaba, ricazo, entraba todo el malito, luego pasamos a sentones al filo de la cama, donde también hizo muy buenos movimientos, luego nos fuimos de costadito, ahí estuve unos buenos minutos dándole con buena intensidad, para finalizar nos fuimos a perrito, ella también ponía de su parte, acá me sadiquie hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos - S/. 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La kine es buena onda, te hace entrar en confianza super rápido, es muy amena, su trato es buenísimo, se deja cachar a gusto, accede amablemente a las poses, además es participativa en el acto. 
  • Me gusta 2