Jump to content

Luzciana ecuatoriana otra fanatica más

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta bebita  que rico la disfrute hice de todo como siempre con ustedes mamones luzciana.

1. Descripción del Rostro: es simpática de face cejitas deliniadas bonitos ojos esta un poquito más llenita de cara ya que el año pasado estaba flaquita y más chupada

2. Edad: 24 

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: bien clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto mamones ni flaca como la conocí el  año pasado  si no termino medio de cuerpo ay cintura casi nada de barriga  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como a subió un poco buenas caderas y culo piernas ricas que van con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatus en el  vientre una flor el hombro la  cara de un pastrulo  etc 

8. Apariencia / Vestimenta: rico bikini 

9. Ajuste Vaginal: rica vagina que me apretó bien la pinga 

10. Sexo anal: no

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: después de lo expuesto de la mamada a probar esa vagina y empezamos con perro metiendo a full dando castigo duro a su vagina y sentirla como la sentimos  de ahí le dijo ven y la pongo encima de mi y empieza con ranitas comiendo se bien la pinga siempre me gusta esta pose ya que después le digo date vuelta dándome la espalda y yo dando palmadas a su poto mientras se penetra y para terminar al filo de la cama  esa cama no era muy baja si no cagado en esa pose le di parejo hasta explotar la blanca dentro de esa rica vagina  ya después del cache unas buenas lavadas de pinga y vagina

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si siempre al saludar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más adicional por mis travesuras 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas

17. Número de Habitación: para más en el 1 piso esa vez cuarto  57  pero la eh encontrado también por el 65 y así no ay room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 otra bebita rica de buen servicio sin apuros ni quejas y trato excelente 

20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1