Demond 666 Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 Bueno a esta bebita que rico la disfrute hice de todo como siempre con ustedes mamones luzciana. 1. Descripción del Rostro: es simpática de face cejitas deliniadas bonitos ojos esta un poquito más llenita de cara ya que el año pasado estaba flaquita y más chupada 2. Edad: 24 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel: bien clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto mamones ni flaca como la conocí el año pasado si no termino medio de cuerpo ay cintura casi nada de barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: como a subió un poco buenas caderas y culo piernas ricas que van con su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatus en el vientre una flor el hombro la cara de un pastrulo etc 8. Apariencia / Vestimenta: rico bikini 9. Ajuste Vaginal: rica vagina que me apretó bien la pinga 10. Sexo anal: no 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: después de lo expuesto de la mamada a probar esa vagina y empezamos con perro metiendo a full dando castigo duro a su vagina y sentirla como la sentimos de ahí le dijo ven y la pongo encima de mi y empieza con ranitas comiendo se bien la pinga siempre me gusta esta pose ya que después le digo date vuelta dándome la espalda y yo dando palmadas a su poto mientras se penetra y para terminar al filo de la cama esa cama no era muy baja si no cagado en esa pose le di parejo hasta explotar la blanca dentro de esa rica vagina ya después del cache unas buenas lavadas de pinga y vagina 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: si siempre al saludar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más adicional por mis travesuras 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: para más en el 1 piso esa vez cuarto 57 pero la eh encontrado también por el 65 y así no ay room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 otra bebita rica de buen servicio sin apuros ni quejas y trato excelente 20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas