Poirot Publicado 16 de Abril del 2024 Publicado 16 de Abril del 2024 Mi rt es del domingo, estuve buscando en el foro una Camila (que fue el nombre que me dio) que encaje con las descripciones (hay una camila paloseco y otra rostro de monito que no concuerdan), pero no lo hallé así que supongo aún no tiene. Esta kine parece ser amiga de la kine que estuvo en el cuarto 7 (chanel me dio por nombre) el sábado, y además creo haberla visto antes también por este pasillo. En todo caso espero que mi descripción y relato ayuden. 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, con mentón cuadrado, ojos grandes y expresivos, sus pestañas son muy rizadas con mucho volumen (quizá sean artificiales), mejillas cuadradas o lo que es lo mismo cachetona, su cabello es lacio de color muy negro y es planchado, aunque parece que igual es lacio, resalta también el contraste entre cabello negro y su piel clara. Su pelo cae a los lados de sus mejillas remarcando la forma de su rostro el cual, para hacerse una idea de cómo tiene como un ligero aire a la chica que hacia de Jenniffer Mosely(Mozy) en la serie el Diario de supervivencia escolar de ned. La verdad entre las venecas que no tienen ascendencia afro visible, hay también un tipo de rostro que se torna parecido; por ejemplo los rostros de Patricia (cuarto 2), Adriana (47). Va por allí esta kine, aunque claro con sus reconocibles diferencias. 2. Edad: 25-28 años 3. Talla: 1.65~1.68 todo el tiempo ⁰anda con tacos ( incluso durante el sexo), así que se ve alta. 4. Color de Piel: Piel clara, tirando a blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura intermedia pero no tanto como para ser chubby, pero sí que está entrada en carnes, barriga notoria por algo el traje de baño enterizo, senos grandes de areolas muy claras, puede que rosados, la luz no permite ver bien el color, sólo permite picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas marcadas, trasero carnoso ligeramente caído, piernas largas , de muslos medio pulposos en consonancia con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Difícil señalar pues es de esas kines a las que no les gusta llevar tatuajes, sólo logre un tatuaje minúsculo en la nalga derecha, era como nombre creo, me pareció ver como la letra Y al comienzo y una K por el final. 8. Apariencia / Vestimenta: una suerte de traje de baño enterizo, que en la parte superior era una como transparencia en la parte inferior sí cubría su zona íntima. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Ni bien ingresamos y luego del saludo, se sentó y desvistió en menos de un minuto (es práctico el traje que usa), escribió a alguien por whatsapp mientras quitaba la ropa. Previo del oral me dió alcohol para las manos. Ya puesta en ello, cogió el falo y dio succiones leves, con poca presión, se lo introdujo casi en su totalidad. Todo ejecutado con ritmo lento. Para rematar la labor con su mano estimuló en genital un par de veces y concluyo. Fue bastante normal, aceptable nada más. 12. Relato del Servicio: Para iniciar me preguntó con que pose deberiamos comenzar, le respondí que se pusiera abajo y acomodó al filo, no sé ultimamente cuando les digo a las kines que se pongan abajo, se ponen al borde y no el clásico misionero, tal vez está de moda hacerlo al filo, en fin. Me acerqué y la penetré lentamente, mientras pegaba más mi cuerpo sentí como me rozaban su vellos pequeños que recién crecían, después de un rato decidí variar y erguí mi cuerpo mientras me movía a ritmo constante y sin ir tan rápido, ella juntó y levantó su piernas ejerciendo un poco más de ajuste en su cavidad hasta que decidí continuar con ella en vaquero invertido. Me senté al filo y ella entendió enseguida, se insertó el miembro y casi de inmediato emprendió unos sentones contundentes, como un perreo intenso, de esos que son para hacerte venir, yo estaba tranquilo acariciando esas nalgas bien carnosas y sus caderas, hasta que de pronto se paró y con un sonrisa dijo: 'me cansé', así concluyó su breve cabalgata. A continuación le indiqué que se colocará en cuatro especificando que pusiera todo su cuerpo en la cama y no al filo, lo hizo, me acerqué y emprendí las embestidas, a ritmo lento con pausas, en las sujetaba y recorría las nalgas, continué la gestión e incrementé el ritmo gradualmente pero tan sólo un poco, mientras lo hacía miré el reflejo de nuestros cuerpos unidos en el espejo, recorría con los ojos esa imagen hasta que me topé con la mirada de ella a través del espejo que andaba mirando también. Continué embistiendo por unos momentos más hasta que sentí incrementarse el placer por lo que opté porque se pusiera toda boca abajo, ya dipuesta en esa pose, la arremetí rápido y constante, ella acompañó con unos ligeros gemidos y yo proseguí hasta llegar al clímax y terminar. Me levanté de la cama mientras ella aún estaba echada, sacó su celular y se ensimismó en una conversación por whatsapp, estaba tan distraída que ni papel me dio. A veces creo que estas conversaciones de chat que suelen hacer algunas kines son con sus cafichos ya que no es la primera vez que me pasa, pero ni idea. Comencé a vestirme y recién se despegó del móvil. Se limpió y vistió con lentitud, me dio una despedida y cerró la puerta. 13. Higiene Personal: Se veía limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por S/ 35 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 15 o 14, siempre se le ve en el primer pasillo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, se deja llevar la kine pero tú tienes que llevar la batuta no hace mas ni menos. Hubiese apreciado un poco más de consideración al terminar.
Publicaciones recomendadas