Jump to content

LUNA - C23 -

TheWatcher42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, ojos algo achinados negros,  harto maquillaje, aún así si la considero bastante simpática.

2. Edad: Le pongo sus 29 a 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura con algo de grasa / Poca / Si tiene algo pero no molesta / Operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio / Buen culo, sobresale cuando se pone en 4 / Piernas alargadas, no vi moretones ni nada de eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje rojo que le ví en el hombro pero no leí.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de vestido ceñido blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% no mucho.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Buena mamada, te pone el pre con la boca y se toma su time con la mamada

12. Relato del Servicio: Estuve en el turno mañana pero había puro despojo, esperé hasta el turno tarde y comencé a rondar, esta flaca se parece a una amiga que tengo y eso me prendió, aún así estuve rondando buen rato para ver si había otra de mi agrado, ya que no quería atenderme con mi casera. Le hice las consultas respectivas y aprobó, luego pasamos al cuarto, hice el pago correspondiente, comencó con la mamada ya descrita, unos 5 mins aprox, luego le pedí que cabalgue, ese pose no era su fuerte y cambiamos de costado, ahí se le veía toda y si aguantaba todo, estuvimos ahi un rato más y luego para terminar le pedí que se ponga en 4, si se toma enserio el cache eso me agradó, la tuve en 4 un buen rato y ahí solté todo, me dió alcohol y papel para limpiarme, hicimos conversación un rato mientras me cambiaba para irme y nos despedimos.

13. Higiene Personal: No ví que se lavara, creo que fui el primero en entrar.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La clásica del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar su movimiento en las poses, aparte el que parezca estar entrando en los 30 le baja un poco, aún así es bastante guapa.