Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, labios delgados, nariz un poco alargada, sin mucho maquillaje. Desde mi perspectiva no era agraciada. Cabello semi corto con rulos al final. 

2. Edad: 38 o 40 años

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ tenía, propio de las maduras/ pequeños con pezones redondos pronunciados que deja tocar y mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño con forma redonda aunque no muy definida/ acorde a la contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un topcito, pantalón jean y zapatillas. Abajo traía ropa interior normal (no usaba lencería). 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser tía ajustaba notoriamente. Es oportuno aclarar lo siguiente: no se aplicó lubricante, solo se echó saliva a la concha lo que ayudaba a que el muchacho entré y salga como un "falso ajuste"; a pesar de eso fue una buena sensación. 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: me pidió que me acostara, puso el pre y empezó con unas buenas succionadas. Pasó luego a visitar boloñas pero lo hacia de forma monse, luego regresó al muchacho donde se engolosinó, hacía GP y recorría de costadito; volvió a las bolas pero nuevamente de forma monse así que le dije que solo se concentré en el muchacho y así lo hizo. Estuvo buen rato hasta dejarlo fierro.  

12. Relato del Servicio: busqué en la página y encontré el anuncio de esta kine y me entraron las ganas de una madura así que me animé a contactarla. Coordinamos por was donde me pide que me hospede para atenderme y la verdad no demoró mucho en llegar al telo. Entró, hubo su saludo algo serio al principio, le pagué lo acordado y mientras nos quitabamos la ropa hubo su conversa. Ya desnudos me pide que me acueste para ponerme el preservativo; noté allí que sacó condones que no me genaraban confianza (del MINSA XD) así que le di los que yo había comprado, ella no se hizo paltas. Me hizo la mamada descrita. Luego se echa un poco de saliva, se me trepa y empieza a cabalgar, no lo hacía mal pero faltaba algo de ritmo así que decidí tomar el control. Le pedí que se ponga en perro donde se le formó un culo pequeño pero disfrutable. Empecé con las embestidas, al principio solo acompañaba con movimientos pero no gemía pero ya después se fue soltando y empezó a vivir el cache. Puso sus manos hacia atrás para sujetarla y seguir con la faena. Luego pasamos a misionero donde además de darle duro le empecé a mamar las tetas y besar su rostro, ella acompañaba con sus gemidos suaves. Luego la pongo piernas al hombro para seguir con el cache. Después ella me pide cambiar de pose así que empezamos a hacer cucharita para seguir disfrutando de esta tía que no se hizo paltas durante el cache. Para terminar  le pedí en perro al filo de la cama donde le di hasta botar la leche. Tomé el papel y se lo ofrecí. Pasé al baño para el aseo respectivo, luego ella. Mientras se vestía seguiamos con la conversa. Luego de un rato nos despedimos y safó. 

13. Higiene Personal: todo normal, si bien es cierto no olía a perfume, no hubo ningun olor extraño. En su cartera además traía material de aseo.  

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 60 lucas (aparte el telo: 15 lucas). 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916852141/ SKK

17. Número de Habitación: telo de cix 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para un cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: en su anuncio dice ser Andrea pero en el cuarto se presentó como Karen (típico de las kines). Respecto al polvo en lineas generales fue bueno. Al principio un poco fria pero después entró en confianza y siempre se mostró complaciente o quizas lo haya hecho para ganarse a un cliente. En fin, entra en mi lista de maduras con las que repetiría polvo aunque sin ser la primera opción. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1