Jump to content

Vanessa milf - cc Montevideo / Lima cercado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de la semana pasada dónde pude darme otro salto por este local siempre corriendo el riesgo de ser ampayado en plena atención por un operativo de los csm de la MML... Bueno ahí va mi ranking 

1. Tipo de Rostro: tía media federal cara como de barrio media achorada, limeña ojos picarescos, boca grande, media cachetona, cabello pintado de rubio castaño medio oscuro en algunas partes, cabello lacio hasta el cuello medio maltratado amarrado en cola

2. Edad: es tía ya no dijo su edad pero le calculo unos 45 por ahí 

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña su cara bronceada por el sol y sus brazos también pero su cuerpo es trigueño algo más claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa típico de tía pero no gorda osea no demasiado tiene algo de panza chelera pero sus brazos y cuerpo no son tan gruesos, es contextura media de tía q ves en un mercado barrial de Lima, SJL, el Agustino entre otros. Senos un poco caídos de pezón marrón mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo no es culonaza, tiene culo mediano algo fofo pero en Toby se le dibuja bien, aceptable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes ninguno, noté algunos lunares de tamaño normal y cicatrices pequeñas pero nada fuera de lo común, lo único particular sería que su piel de la cara bronceada y su color de pelo la hace ver peculiar y no hay otra masajista de esta galería que luzca con esa combinación de pelo medio rubio y cara bronceada 

8. Apariencia / Vestimenta: a pesar de ser tiona viste como joven, ropa sexy apretada arriba como blusa con escotes y abajo pantalón licra pegada, debajo lencería ya gastada

9. Ajuste Vaginal: hay algo, no está desbocada al inicio algo de ajuste luego se va perdiendo un poco pero está en algodón 

10. Sexo anal: no pregunté pero en perro ese * se veía con uso ya con cicatrices, no sé cuánto pedirá por ahí 

11. Mamada: no fue mala, fue cumplidora solo para parar mi nepe por casi 3 minutos, no gp ni bolas aunque debo admitir que por la cara y por ser tía me imaginé una súper mamada de actriz nopor pero nahhh fue una mamada cumplidora nomás con preservativo obvio.

12. Relato del Servicio: Bueno entré la Vi a la tía sola ahí en el celular le consulto por los masajes y me hace pasar para hablar más tranquilo, sin palta me dice el precio de los masajes y de los adicionales tras una leve negociación atraca algo tranquilo para poder botar el taco y no gastar mucho, me dice q le pague por adelantado q entre me quite la ropa y me acueste en la camilla, eso hago y ella de frente se va a mi nepe se empieza a quitar la parte de arriba y me deja chupar su pezón, prácticamente me lo puso en la boca y me puse q mamar mismo bebé mientras la tía me acariciaba la nuca y me miraba a los ojos luego estimula ni nepe q ya estaba erecto a un 70% y pone el poncho acerca su cara y empieza la mamada descrita arriba, no fue la gran cosa pero bueno dejó mi nepe parado con una erección al 100% me dice que con que pose quería empezar le digo cuál me gustaba y estuvimos así un rato, luego hicimos cambio en esa camilla algo incómodo cachar pero se hizo lo posible 

This is the hidden content, please

Bueno para terminar hicimos de a Toby donde le di duro y parejo por alrededor de 8 minutos y ya sentí q se me venía la leche le avisé la tía se movió más rápido y se vine ... La tía me limpio y se limpio ella misma, me despidió y me fui.

13. Higiene Personal: sí se limpia con paños húmedos y papel al final, todo ok

14. Besos en la Boca: si da, picos en pleno acto 

15. Precio: masajes 30 media hora, adicionales negociable pero sale económica a comparación de las otras que ya se alucinan feo 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc Montevideo 

17. Número de Habitación: stand 248 el mismo de la tía Paty creo q en mi ranking de la tía puse mal el número pero están ambas en el mismo stand, se turnan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien aunque hace un calor de mrd a pesar q tiene su ventilador... Tiene lo básico y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo calificando el trato le doy un 7 porque la tía se esmera en que uno la pase bien y cumple caprichos además por el precio que cobra es tremenda relación calidad/precio... Lo único malo y que sé a varios que vayan de sapazos animados por mi ranking es que el físico le baja bastante 

20. Comentarios Adicionales: solo lo veo como una opción para los que no les importe tanto el físico y estén por la zona, quieran botar el taco y no gastar demasiado. 

#NoSeanGuardadata

#NoMasOperativosPTM

#FueraLosDeCafitops

#GordoGoloVasACaer

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 9 months later...
Publicado

Buen relato hermano @P.P y como dices la calidad precio es bastante aceptable. Alguna actualización si sigue laborando la tía porque acabo de pasar por ahí y vi el stand que mencionas cerrado. 

Publicado
hace 22 horas, K-xatias dijo:

Buen relato hermano @P.P y como dices la calidad precio es bastante aceptable. Alguna actualización si sigue laborando la tía porque acabo de pasar por ahí y vi el stand que mencionas cerrado. 

Ya hace tiempo se cambió al local del sótano de espaderos en jirón de la unión con la tía Paty y algunas recicladas de Montevideo y otras galerías como la china Carolina se quedan hasta noche ahí aunque esta tía en particular no va todos los días... Igual eso lo puedes ver en la zona de reportes de la galería Montevideo que está anclado en este mismo subforo evitemos el spam HDL.