Jump to content

Isabella venezolana estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, tienen su gracia

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/mediana/poca/medianos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/mediano buena forma/acorde a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de joven mama

9. Ajuste Vaginal: 5-6

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal por cumplir

12. Relato del Servicio: El lugar estaba bien y era parecida a las fotos del anuncio pero no de su wsap, menciono que tambien hacia masajes y la verdad queria relajarme por mi estres asi que accedi por la hr, mal ahi por mi. Te limpia para luego hacerte oral para levantarlo, ella elige las pocisiones y las quiere despacio se queja si los haces rapido ya que dice que su familia vive en otros cuartos, aveces lanza algunos gemidos talvez reales y asi unos 20 min hasta terminar; decepcionado solo me quedo que sus masajes me ralajecen pero tocaron su puerta y era otro hl, le dije que apenas habia pasado la mitad pero ella se nego y quizo que me fuese rapido sin decirle que el otro espere, con cero ganas de discutir me retire pa no volver.

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 988583404 estafa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es privado y algo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su fisico un 6, su atencion un 1, total: 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene buena figura pero monse la atencion y estafa con el tiempo.

• 2 months later...
Publicado (editado)

1.      Tipo de Rostro: ovalado, tienen su gracia pero nada que ver con sus fotos que tienen demasiado filtros

2.      Edad: 27 aprox

3.      Talla: 1.60m

4.      Color de Piel: trigueña clara

5.      Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/mediana/poca/medianos parados

6.      Caderas / Culo / Piernas: se le nota un buen trasero, pero lleno de estrías la verdad desagradable

7.      Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8.      Apariencia / Vestimenta: De venezolana mona, que tiene hijos

9.      Ajuste Vaginal: 3.5, a pesar que me mide mas de 20cm, es como si hubiera dado a luz hace poco.

10.  Sexo anal: Si lo da por 100 soles mas, alli si aprieta, pero te detiene constantemente

11.  Mamada: normal por cumplir, desagradable la verdad

12.  Relato del Servicio: Me llamaba la atención de hace tiempo, me hospedo y me dijo que llegaba en 10 minutos espere, como 40 minutos, al final llego, se ducho, se notaba que venia de atender a otro cliente, no sé porque pero estuve atento por la ventana no la vie entrar creo que estaba en ese mismo hotel; al final se desviste, y te pide que desvistas. Me cuenta que da masajes que también hacía masajes y la verdad quería relajarme por mi estrés, así que accedí por la hora crzo error, se limpia para luego hacerte oral para levantarlo, ella elige las posiciones y las quiere despacio no le gusta que vayas rapido y te la corta toda con su actitud, tiene un trasero hermoso asi que le dije para darle por alli a pesar que ya me había aceptado previo encuentro me pido 100 mas según ella por el tamaño una vez alli lanza algunos gemidos, tal vez reales, y así unos 5 minutos hasta terminar. Decepcionado ella estaba apurada a pesar de que se le pago por la hora a los 40 minutos ella quiere irse, se negó y quiso irse rápido sin la verdad que con eso ya se me había cortado todo asi que lo deje alli y me fui, desagradable la verdad, nunca volvería.

13.  Higiene Personal: higiénica

14.  Besos en la Boca: no

15.  Precio: 140 hr + 40 del cuarto + 100 anal +20 por el hotel que se eligio

16.  Teléfono / Anuncia / Local: +51 904 437 808 // https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/tengo-un-trasero-enorme-y-carita-de-angel-id-a6h34

17.  Número de Habitación: La que tu busques por los olivos te cobra 20 extra ella para sus cafichos

18.  Limpieza y Privacidad en la habitación: -.

19.  Puntaje de Atención (0/10): por su físico un 5, su atención un 0.5, total: 2.75/10

20.  Comentarios Adicionales: Tiene buena figura pero muy mala atención y estafa con el tiempo, su actitud es pésima, no volvería a pesar de que me encanto su trasero pero no vale la pena la verdad.

Editado por albert07-
error ortografico e información