Dereck-Lima Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se parece a mi Francesca solo que ella tiene más cuerpo... 1. Tipo de Rostro: algo delgado, rasgos de morena, boca chiquita pero labios carnosos, nariz perfilada y chica, cabellos rosados negros, cejas delineadas y delgadas 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas con cuerpo, chica, ligera, medianitos en puntita, pezones puntiagudos que se ponen duritos (me dijo que no los da) 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero formadas, cachetón y bien durito, largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: bikini puton 9. Ajuste Vaginal: si ajustaaa 10. Sexo anal: agggg 11. Mamada: lo chupa suave y básico, se siente rico como juega con su lengua, intento de gp pero sin atorada 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave empezó a menear ese culito, le gusta mirarse al espejo, se lo metía hasta la mitad moviendo el culito rapido, ella no gemía pero hacia pequeños gestos con los labios, la pegue a mi cuerpo y le empecé a dar más profundo amasando sus cachetes, se sentía rico, luego la puse en misionero y le di parejito aunque no deja que le subas las piernas, luego perrito dónde le di parejitooooo, su culito se formo en un corazón riquísimo!!!! Mierda me estaba enfermando mirándola... En eso le di profundo y rápido por varios minutos hasta que termine... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 35 o 36 sorry no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos!!! Le baja no dar tetas 20. Comentarios Adicionales: si no hay más volveré.... 3 1
Publicaciones recomendadas