Jump to content

Valeria room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas...esta atención es de hace unos días.... Hay un tema de una valeria pero por la descripción parece que no es la misma ya que no puedo ver las imagenes aún.

1. Tipo de Rostro: es bonita, sonriente enseñando sus pequeños brackets, de ojos medios chinitos y carita media redonda.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:  1.57 aprox.

4. Color de Piel: media color cartón, no llega a ser tan morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normalona, ligeramente gruesita para su talla pero sin llegar a poder decirle gordita/ cintura no tan delgada pero en perro si se le forma/ poca barriga/ senos medianos y con los pezones paraditos, ya han dado de lactar esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es un poco caderona para su talla pero sin llegar a exagerar/ dos nalgas que aun se mantienen firmes/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en el antebrazo izquierdo y un nombre medio borroso entre la cadera y la pelvis,.. tenía uno que otro más pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido medio transparente. Estaba con unos tacos de esos que tienen como tiras hasta más arriba del tobillo.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: me dijo que lo da por un adicional y para terminar.

11. Mamada: si lo chupa buen rato y pone de su parte, pero nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: estaba viendo las germas ya  que me tocaba explorar este lugar, despues de ver bien, elegí a esta bb q me pareció una de las más bonitas.. entré y empezamos en one nomás con las caricias y metidas de mano, luego a sacarnos la ropita, chupada de tetas, poncho y la mamada descrita... Luego un par de chupadas más de tetas y en misionero por buen rato, tenia que acariciar todo ese cuerpito y viendo su carita, luego la puse en perro y se le formó buen culo, le di a matar y ella aguanta nomás, le abri el culo y parece que recién le habían maltratado, luego ella encima de mi, se mueve bien pero no se siente mucho ajuste ahí, ya que ya se habia mojado bastante hasta ese momento, su agua de coco le habia  mojado hasta el culo y lo que procedi a meterle dedo y me quitó la mano 😅, pasamos al filo de la cama y nuevamente misionero para terminar, rico polvo. Me ayudó a limpiarme y yo seguía metiendo mano y chupando tetas 🐽, luego se fue a lavarse y yo igual.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y se lava, no olía mal.

14. Besos en la Boca: un par de picos porque nos ganó la arrechera.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca la mantiene algo limpia/ la privacidad normal solo que afuera paran algunos sentados frente al cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no sé si será una Valeria que han publicado recientemente, si es el caso disculpen. Pero no coinciden algunas características, la germa es chama pero dijo que  lleva un tiempo en ecuador y recién está en este chongo. No tiene tanto dejo de chama.