Acuario53 Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 Atencion reciente , del domingo 14/04 , último ... siempre me causo curiosidad , y por eso entre , pero resultó ser un cache más que regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , nariz pequeña recta , anchita , cejas ralas delineadas , ojos medianos , boca chica , labios medio gruesos , mentón redondeado , pelo largo , castaño oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 31 años me dijo 3. Talla: baja , unos 1.58 cms , no usa tacos altos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , algo de cintura , barriga chelera , que no incomoda , tetas pequeñas pero no caídas , las da sin problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forman algo en 4 , culo gordo carnoso , no firme pero apetitoso , piernas cortas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté , creo que un par por ahí , muy pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: gordita sabrosa / suele estar con vestidos de colores enteros , ceñidos cortos y zapatos de taco bajo 9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable , en poses senti mejora , 50 % 10. Sexo anal: si lo hace , en consulta me pidió 15 adicional , pero no lo tome 11. Mamada: muy buena técnica, buena succión , medio GP , breve visita de balls , buen rato le dedica 12. Relato del Servicio: la he visto ya desde buen tiempo , no es fea , ni tampoco es belleza , pero nunca me anime a entrarle , hasta ahora y me lleve una buena impresión .. en consulta es bastante amable y causa buena impresión ... así que entre , harto previo me dejo hacer , picos paleteos y mano por aquí y por allá , nos desnudamos casi al mismo tiempo , se puso en 4 arriba de la cama y dejo su rico trasero a mi disposición , besé sus nalgas con esmero , pues se le formo un rico culazo , me senté en la cama y ella procedió al oral ya descrito , ya fierro , se montó encima de frente , se pegó a mi cuerpo , besando mi pecho , mi cuello , hablaba cochinaditas , logrando excitarme al máximo , al rato cambiamos a doggy , le di duro y parejo , aguanta castigo y hasta pide más , le di fuerte a buena velocidad , plac plac plac se oía , varíe a planchitas y sus gemidos me empilaban , luego pasamos a misionero , me pegué s su cuerpo para besar sus tetas , su cuello , seguía gimiendo y diciendo cochinaditas , en planchitas le seguí dando , un buen rato , hasta que por fin pude terminar , quede exhausto pero satisfecho , me saca el pre y ofrece ph , me vestí sin prisas y ella se quedo desnuda , revisando su cel , le pagué lo acordado , me despidió con pico y salí , fue una grata experiencia ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores , me quitó el pre y ofrecio ph y alcohol , ella se quedo en su cuarto para su higiene , después de que sali 14. Besos en la Boca: me acepto previos , es bastante cariñosa , la verdad no pensé que fuera tan accesible .... picos , antes durante y después 15. Precio: 35 soles por algo de 15 min , ofreció servicio completo por 15 soles más , no apura ni relojea 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ________ / Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: Cuarto 16 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 , raspando el 7 , servicio aceptable para mi gusto , complace en poses , no relojea , conversa y te presta atención 20. Comentarios Adicionales: kine que queda como una buena opción , todas las semanas la veía , pero recién ahora me decidi a probarla .... es bastante colaboradora , se esmera por dar un buena atención , la vive , o al menos , finge bien , pero me pareció convincente . Me gusto su culo ancho y carnoso , regresaré para probar ese anuel , de hecho ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos , hermanos 4 1
savarese Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso carona, pelo negro ondeado 2. Edad: 33 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordare bene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra rosa con aberturas por costados 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: haciendo chekin detecte a esta chaturry carnosa y le parle era positiva y resbale de una , en el previo es cariñosa besos en mis pectorales y baja hasta estar feiz to feiz con el tuerto y con la boca pone el poncharelo para engullirlo uff se mando un ricoo karaoke con atoradas en su gargy caraj.. ya en el punto maximus del sabor le quite el chupetin trujillo si no perdia pess, mientras le pedi se lubrique y la acomode en patas al hombro y ya de nuevo en el ruedo con brios renovados le di la puñalada trapera ufff me chillaba incandome que le diera forte , asi lo hice buen ratico y ya senti que se acercaba mi waterloo y cambiamos a perruno acuclille sus paticas y meti tutto el arsenal hasta quemar el ultimo cartucho, quede RIP, limpieza al np y sali en modo zombie, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: tiene la experticia requerida para estos menesteres, aprobada, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas