Jump to content

Sabrina colocha blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ayer fui a ese antro con mi causa , vimos a las misma rubianas de siempre justo cuando entre taba una tia blancona que siempre la veo devez en cuando buen tabamos biendo el show y me pico el gusanito entrar con la colocha acontinuacion mi relato.

1. Descripción del Rostro:ni bonita y fea agraciada , carita redonda siempre sonriente para en su puerta jalando gente.

2. Edad: me dijo 29 yo le pongo ya base 3 sus 35 años 

3. Talla: sin tacos llegara a 1.63  mas o menos de tallarin

4. Color de Piel: Es blanca carne blanca es lo bueno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura delgada no tiene barriga eso que le escuche decir hija a una niña x wasp parece que es mama senos grandes naturales lo malo que no se deja lactar ni tocar mucho eso te caga la arrechura .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero en perro si se ve caderona piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia x la luz no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta:usaba una tanga morada algo asi no vi x la luz resaltaban sus atributos.

9. Ajuste Vaginal:60% sintio el muchacho.

10. Sexo anal: no pregunte me dijo que la tengo grande x las puras preguntarle me iba negar.

11. Mamada: masomenos para levantar al muchacho tiene su manya no visita las bolochas se sientio sus dientes,

12. Relato del Servicio:bueno como lo dije fui al antro con mi causa eso de las 9pm me hiba cojer a una chibola cubana o a la tia sabrina bueno opte x la tia sabrina fui defrente a su cuarto le pregunte el precio y su servicio , me dijo si normal puedes chupar los pecho pero como dice el dicho del dicho al hecho hay poco trecho. entre pague me quite los trapos ella tambien la tanga y brasier sacon un condon y dijo asu que grande la tienes mejor te pongo otro jebe me lo puso comenso con la mamada masomesnos , luego le quise chupar los pechos csm me ponia la mano que desepcion no queria la tia como le pague me cago le quise agarra los pecho me duitaba la mano dijo no aggarres mucho tmr , qu desepcion mejor hubiera entrado con la cubana chibola que bailo en el segundo piso. luego se echo en la cama se la metia me dijo despacion estas con una mujer no con un hombre ptm que desepcion acaba x acabar ya se me bino el stress le hice 2 poses ella echada en cama y yo encima y perrito bueno acaba x acabar pero lo unico bacan del cache que te hace una rusa la colocha y tiene concha estrecha y no te apura me puse mis trapos un besos en el cachete y chao ni mas con la colocha.

13. Higiene Personal: es limpia no senti malo olores de la colocha

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en las sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada limpia todo normal para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 5 pumtos trato maso

20. Comentarios Adicionales: bueno si la colocha se dejaria lactar los pechos fuera lo maximo yo si regreso denuevo pero si es asi su servicio, nika que regreso solo queda a buscar nuevo materia que se eje lactar bien , saludos hdl.