Jump to content

Rubí (chinita de Tingo Maria)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente con la incursión a este local, el día de ayer visite el local a modo de hacer hora y ver el material disponible, al principio no había nada interesante, luego de un rato como a eso de las 6 pm llegaron dos féminas nuevas, a primera impresión no habia nada resaltante en su físico puesto que entraron bien cubiertas, ya pasado unos minutos y con su traje de oficina una resaltaba sobre el resto del local, buena figura, de inmediato dije que aquí es.

1. Tipo de Rostro: algo atractiva, rostro pequeño y nariz con intervención del cirujano a mi parecer.

2. Edad: calculo unos 35 +-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: me pareció blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / buena cintura, obra del cirujano/ imperceptible/ regulares a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen ass, no note plástico dentro, me imagino fue lipotransferencia/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla, se le veía bien voluptuosa.

9. Ajuste Vaginal:

Regular, mejora en algunas poses.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: de regular a bueno, esta fémina le aplica lamida y succión a los eggs.

12. Relato del Servicio:

Cómo comenté anteriormente andaba viendo las féminas disponibles y decidí por esta por lo voluptuosa que se veía, buen ass, buena cintura y buenas tits... Ya dentro del room me comenta que hoy es su primer día y que venía de julica por recomendación de una amiga suya que estuvo por la flecha, no pregunte pero yo suponía que esa amiga se trataba de Valentina, que también en esa ocasión me comentó que venía de Julica y que era de Tingo Maria... Bueno ya pelado yo, la fémina procedió con el oral ya mencionado con succión completa, seguidamente se subió a cabalgar, lo hace bien, aquí mencionar que no se quito el vestido de malla solo se lo subió y Tampoco se quitó el brasier, de buena forma se lo pedí y ella accedió, me permitió acariciar sus tits y ella susurraba en mi oído, la siguiente pose de costado, misionero y Doggystyle, en esta pose se le forma buena figura, aqui decidí darle un buen rato aquí hasta perder el poder, mencionar que esta femina en las poses estimula con sus manos los eggs... Para tratar de que te corras más rápido, se nota que ya tiene bastante experiencia en esto del arte de las 4 perillas. Ya terminado la batalla platicamos un rato donde menciono la fémina que venía de las conejas de Juliaca... Yo procedo a hacer la consulta de que si podría darse la oportunidad de que me atendiera fuera del local, ella me indico que si, pero como ella recién había llegado a sicuani no tenía ni hotel donde quedarse y que en estos días se organizaba, me dió su número y me dijo que le escribiera para coordinar el encuentro.

13. Higiene Personal: Limpia, tiene disponible todo los accesorios de limpieza.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #1. Me imagino será  fija su habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10):
 figura voluptuosa como me gustan (7), buen oral y desempeño en el catre, lo único que le bajo fue que no se quito el brasier hasta que yo se lo pedí, no se si se le olvidó o no tenia la intensión de quitárselo.

20. Comentario adicional: Ese día estaban los 7 rooms ocupados, el número 8 es de julianys... Ella por lo general esta luego de las 6:30 pm +-. Lo más resaltante de ese día fueron la del room1, 6 +- , 7 que me pareció nueva y la del 8 que ya hice reporte. Cómo dato extra tiempo atrás un HDL pregunto cómo hacía para sacar los números de las féminas, simple... ve bien aseado, la limpieza es primordial para que todo fluya, ya que ellas también son personas y no porque tú paguas por el servicio merecen que tengan que soportar tu mal aseo, obviamente te atenderan porque quieren tu dinero xd, pero el trato no será el mismo, luego interactúa con una buena conversación y has la consulta sobre si te podría atender fuera de local, algunas dicen que si otras que no, pero consultando no se pierde nada.

Saludos HDL apoyen con esos likes y reacciones para subir de rango xd... hasta un próximo reporte.

• Gracias 1