Jump to content

Alexandra Chiclayana gordibuena - Cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica agraciada, pelo lacio, algo llenita y media china

2. Edad: 22 faa

3. Talla: 1.5...

4. Color de Piel: canela blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, por no decir gordita jaja // si tiene algo por ahi // ligera pancita// medianos  , solo deja amazar y par picos pipipi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona// mediano pa ccacheton , lo justo pa amortiguar el golpe // de acuerdo a contextgtt

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la verdad que no recuerdo haber visto tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como que con un enterizo amallado rojo y tacos que la hacen ver alta 

9. Ajuste Vaginal: la agarre a 2 dias de su incursion y la verdad se sentia todo, despues me e vueltoo a atender y aun aapreraba rico pero  ya le estan dando parejo que facil comienza a choclonearse 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: por esto e repetido plato varias, veces, igual describire la primera vez para ser objetivo, comenzo desinfexctandome se arrodillo y comenzo a cantar ricas sensaciones lamidas metidas a cachete, atoradas sola, ya cuando lo sintio fierro se la agarro con una mano y comenzo a chupar solo la punta, pta de 5  a mas se tomo asi en cunclillas, me dijo si queria mas , le dije obvis bobis, nos fuimos a la cama se acomodo bien y sigui cantando, aqui tomo mas punche buenas chupadas, se dejaba atorar suavemente con gp, babeo bien rico hasta las bolas, me comenzo a pjear y ya sentia que se me iba a salir, asi que le dije ya quiero puyarte pq waa perder 

12. Relato del Servicio:  la weona se ve amigable en la puerta, si bien no tiene el real body ya que esta gordibuena , pero tiene sus cositas, respondio de manera amigable, que aunue me nego tiits igual ingrese,  pta entre la weona buena onda , me dijo ser de cix , tiene la picardia de norteña , facil es del terrible JLO,  ya pelados comenzamos con el terrible paleteo, queria prenderme de esas bres pero riendose me dijo no solo dale besitos xdd, me desinfcto bajo a ctanar bien rico, ya homo erectus subio a brincar a pesar de estar llenita se movia bien , movidas tipo licuadroa, ranitas, de atras pa a delante , sentia que perdia  asi la puse en 4 patas al filo agarre esas caderas y plochog plochog, ponia carita quejona que me arrecho mas, ya con la leche en la punta la hice trepar de nuevo , tomo aliento y comenzo a darme las reales movidas hasta que no pude más y se me salio el cerebro por la pinga la weona me dijo espera que salga bien jaja . nos despegamos , hablamos varias cosas, varios datos personasles  y pa jueraaaaaaa

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 Oscorimas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: B14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25

20. Comentarios Adicionales: Buena gente la chiclayana, me comento cosas personales, tiene un par de crias, con esa mamada tambine la llenaria JAJA, hablams otras cosas variadas y pa ajueraaaa.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: igual que arriba además media cachetona

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senors enormes. Está dando de lactar. Tiene su rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas. Igual que arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con mallas

9. Ajuste Vaginal: yo le di la bienvenida. Buen ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena..se toma su tiempo. Intenta dp. Arriba abajo y a los costados

12. Relato del Servicio:  al ingresar y ver ese chancho blanco me olvidé la dieta y le amase las tetasas. Chale ese cuerpazo. Aunque rollos de yapa igual goze.ybcon ese oral. . ya quedé x venir pronto y solo le di en misionero pero su Royal me dijo mejor en perro ahí le di hasta sentir la avena y la presione a tierra ahí di la última estocada

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: B14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: Buena opción. Si fuera al gym la hace linda. Y con anillo mejor

• Me gusta 1