mrprince Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Tutorial para crear un rating y Ocultar informacion sensible I.- Hacer Click en Nuevo Tema: This is the hidden content, please Conectar O Registrar II.- Se visualiza una pantalla como la siguiente imagen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.- Titulo del tema a Crear 2.- Botón de Plantilla automática para rating 3.- Botón para ocultar información sensible 4. Barra de formato para texto 5. Quitar formato 6. Cambiar modo de visualización con código básico o Avanzado 7. Iconos 8. Cuerpo del tema a crear, referencias del tema, rating, opinión, etc. III.- Click en R+ (flecha con el N° 2, en el paso II) This is the hidden content, please Conectar O Registrar IV.- Click en H, para ocultar la información sensible o detalles que no quieres que se sepan públicamente (flecha con el N° 3, en el paso II), puedes hacer click en botón Previsualizar, y chequear como va quedando tu aporte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar V.- Debe quedar algo asi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar VI.- Click en el Boton Publicar. VII.- Para ver como lo visualiza la gente no registrada o los que no ascienden a rango de aprendiz, ve a la pantalla de inicio de foro HDL. Luego haces click en: VER LOS MENSAJES MAS RECIENTES DE FORO luego retrocede buscando tu aporte, hasta encontrarlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego veras una pantalla parecida a la siguiente imagen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar NOTA: Si tienen dudas, comentarios o sugerencias con respecto al foro hacer click en el subforo de Off Topic Norte del Perú para hacer consultas o aportar temas de interés putero, anécdotas, intereses, dudas, etc; que no tienen que ver con agencias o kines propiamente dichas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bryan Pariona Cosme Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 como puedo hacer para poner algún nombre falso que no sea mi nombre completo ?
LUIS SUAREZ Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 @@Bryan Pariona Cosme en la sección quejas y sugerencias pide algún moderador que te cambie de nick
trebol888 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Hola, quiero volver a editar mi rating ya que coloque por error numero de celular de la kine, igual en el nombre del tema, por mas que busco no encuentro editar. en todo caso el administrador puede borrarlo, gracias.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 manda el enlace para editarlo y quitar el fono.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Hola, quiero volver a editar mi rating ya que coloque por error numero de celular de la kine, igual en el nombre del tema, por mas que busco no encuentro editar. en todo caso el administrador puede borrarlo, gracias.Ya edité el título, el número en el ratimg en sí ..quedaaa...sino como la van a ubicar. ..o ese fono es su personal??? Saludos. .!!
iampablo Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 interesante la publicación, creo que los demás hermanos tambien deberian ver esto. Saludos :D
Xlocobox Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Pero cuando no es nuevo el tema, como puedo poner el ranking ya que no me sale automaticamente cuando le doy en: Usar editor completo!
IRON MAN Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 @@Xlocobox Si quieres responder con Rating solo dale click a la opcion de color rojo "R" ....con ello saldra la plantilla de rating automáticamente. Mira esta imagen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
palermo2015 Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Como hago si tengo datos de faranduleras?
ElverGalargaFierro Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Cómo hago para borrar un ranking...ya lo edite una vez pero quiero borrarlo para poder volver hacerlo
CAMPEADOR Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 hace 13 horas, ElverGalargaFierro dijo: Cómo hago para borrar un ranking...ya lo edite una vez pero quiero borrarlo para poder volver hacerlo Los ratings no se eliminan,.....cuál es el problema?,
ElverGalargaFierro Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Quería borrar lo que salió al final...esos ranking vacios
Publicaciones recomendadas