Jump to content

Samanta-sami por el ovalo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.56 por ahi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de cintunra, poca barriga no mucho, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada.. como cualquier flaca (flaca)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con una bata, calzon rojo y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: malaso... 1/10  me masturbaba pero ni sabia como hacerlo... no pasa nada

12. Relato del Servicio:  Bueno la contacte y me cito por la av.28 de julio en la primera esquina de bajada, me dijo por audios y por llamada que si era de las fotos y que todo lo que ofrecia era real pero nada... ni bien llegue, entre y decepcion era un flaca feita y sin cuerpo, muy flaca sin atributos, le cancele me hizo una mamada de 20 seg a lo mucho.. no sabe su chamba, se subio y puso su cara contra mi oreja y note un olor feo de su boca.. eso me la bajo bastante.. de ahi pasamos a perrito y el ajuste era regular pero habian olores en su cuarto que mato todo el ambiente, intente concentrarme para irme lo mas rapido, termine y me fui.. ojo no es de las fotos es falsas

13. Higiene Personal: 2/10 solo se limpio con peache una sola vez y se puso su tanga, no pasa nada

14. Besos en la Boca: no sabria, no intente

15. Precio: 30 sesion / 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como samanta o sami 955769250

17. Número de Habitación: era un tercer piso 302 si mal no recuerdo..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, la privacidad no mucho, ya que su cama esta a lado de la puerta.. no hay mucha privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 no regresaria 

20. Comentarios Adicionales: es una flaca cualquiera de la calle..sus fotos son falsas todos y lo que ofrece tambien, su higine da mucho que pensar, ya que salio un olor feo de su boca y en perrito olia raro tambien.. en si la flaca cobra 50 la sesion pero luego me dijo "si vienes ahorita te cobro 30" y bueno para los 30 no podria pedir mucho quizas.. pero si otros pagan 50 como lo pide normal es una estafa total..