Jump to content

Milf Xiomara (Con Cesárea) - Room#04 - Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente aqui subiendo ricien el rating de Xiomara una kine milf  :baffle: pero como dicen por ahi gustos son gustos...

Esto fue del dia domingo cuando visite esta casa con mi causa Pedrolo que la situacion estuvo baja pero de todas formas me inmole para no salir invicto.

La atencion me fue regular como para empezar la noche de nuevas inmolaciones por los HDL.

1. Rostro:Ya matada , con maquillaje se nota poca agraciada , ojos redondos ,cabellos rubios y lacios , labios gruesos de color natural.

2. Edad:Le pongo sus 29 años ya casi llegando a los 30 segun mi punto de vista.

3. Talla:1.68 con sus tacos.

4. Color de Piel:Algo trigueña la kine.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita, cintura deformada,barriga pucha antes de entrar se le vehia bien pero cuando se saco su faldita de colegiala se le salio la wata :confuse: , senos medianos pero caidos con areolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas , culo mediano pero algo aguado,piernas flacidaz.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un cesarea grande en el vientre ,  a la vez un tatuaje por la cadera de nombre "Carlos"

8. Apariencia / Vestimenta:Un poco sociable la kine , al inicio te habla bien pero despues se va perdiendo el habla , sonrie poco , no le pone excusa a nada y puedes pedir las poses que prefieras.

Estaba con una faldita colegiala con calzon negro y sostem negro.

9. Papita:Recontra recorrido , ajusta poco en algunas poses , labios vaginales pequeños de color trigueño,con plena selva negra.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero si tiene su recorrido.

11. Fellatio:Una chupada cumplidora como para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio:Haber comenze a dar mis vueltas por el local buscando algo nuevo para inmolarme cuando veo a esta kine al inicio no me llamo la atencion que digamos , paso de nuevo por su cuarto y me sonrie con unos :adore: que me encantaron.. me acerque a preguntar y como siempre responden : "trato normal , sexo vaginal,caricias,oral con paciencia, etc" la vi de pies a cabeza y fue lo que me gusto , pero cuando entre a tomar el servicio me decepcione un poco adentro , bueno sin preguntar mucho acepte la propuesta y me lanze a la aventura,saludos respectivos y breves presentaciones saco mis 20 lucas y le cancelo y comenzamos a pelarnos , ella se iva sacando su lenceria cuando de pronto veo su wata y una cesarea que me desanimaron , caballero ya estaba hecho y no quedaba de otra que tomar el servicio me pide que me eche en la cama boca arriba me recuesto con la pieza muerta , agarra un gebe y lo coloca en la punta de mi amigo..lo estira hasta el cuello para darle una chupada , que fue regular para armar al muchacho una vez erecto el amigo. se aplica su lubricante y sube en mis piernas pone mi amigo en su papita y la siento entrar regular con poquito ajuste.. una vez adentro comienza a moverse despacio por que su wata le empedia moverse rapido.. yo le abrazaba a la vez le daba picos en las tetas.. le agarraba las piernas , las nalgas,la espalda ,el cuello que al menos estaba media suave la piel..cambiamos en perrito se puso en 4 y saco un culo regular sin perder mas time se la coloque y comenze a darle poco rapido para sentir ajuste pero nada.. segui empujando el muchacho contra la papa que al menos aguantaba , pongo mis manos en su cintura para sujetarme y darle con mas fuerza que comienzo a sofocarme, le digo al fillo abre sus piernas se la meto despacio , le empiezo a dar despacio echandome en sus pechos mientras ella me agarraba el cuello y gemia poco le di buen tiempo en esa pose que ya estaba sudando poco .. le digo que monte de nuevo para terminar y ella acepta.. de nuevo se sube en mis piernas meto mi amigo en su papa y se mueve lento poniendo sus manos en mi pecho.. despues se pone en ranita para saltar seguia moviendose la kine hasta que ya no pude mas y se me vino toda la leche..

13. Aseo Personal:Todo bien no hubo malos olores me lavo la pieza y ella tambien se lavo la papa.

14. Trato de pareja:Naa lo normal de kine a cliente.

15. Precio:20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 4 pero no es fijo va rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Uhmm como siempre , una cama , mesa,baño,tacho.

19. Puntaje Final (0/10):oral 4 + cuerpo 4 + trato 5 en total 4.5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que trabajaba interdiario y no tiene cuarto fijo por que una vez la vi por el 17 ahora en el 4.

Uy  :misdoubt: me pase con esa 2da foto  :haha:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Lo unico bueno las fotos q tales gustos blandito no cabe duda q eres todo terreno

Publicado

Lo unico bueno las fotos q tales gustos blandito no cabe duda q eres todo terreno

Publicado

Sin ofender man pero da gracias que almenos puedes leer el relato ,para poder ver las fotos tienes que compartir tus propias experiencias y asi ascender de rango y ahí recién podrás ver las fotos ,mientras tanto comparte tus experiencias ,ten paciencia todos hemos empezado como tu