Jump to content

PAULINA colocha Rica y rosadita en AQP'

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bastante agraciada, tez blanca y carita coqueta- bien maquillada. 

2. Edad: Dijo tener 25, quizá tenga un par más

3. Talla: no es muy alta, debe andar por 1.62

4. Color de Piel: bien blanca, sus pezones rosaditos. Su piel algo reseca, debe ser por el clima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, Cintura marcadita, algo de barriga que no incomoda, senos paraditos , pezones delicados y rosaditos que dan ganas de chuparlos todo el rato

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas suavecitas, culo no muy prominente pero en perrito se forma rico, piernas estilizadas, ricas en el hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos tatuajes, uno en la parte de atrás del cuello, otros en los brazos, en el brazo derecho "nada puede malir sal"

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lenceria negra con transparencias bien bonita, y unas sandalias de cuero calvin klein

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene algo de ajuste, al hombro al filo de la cama no se siente mucho, mejoro en misionero

10. Sexo anal: Quise darle, pero me dijo que había tomado un te y que por un par de días no soltaría

11. Mamada: Lo chupa delicadamente, no se esmera mucho en la chupada de gapin , aún así la agarre del cuello para que se lo como todito. Lo rico fue que lo hace echada en la cama mientras yo estaba parado

12. Relato del Servicio: Le ubique en pK, le hice la llamada y fui al encuentro, está en un hotel céntrico y discreto de Aqp' (San Lazaro) llegue me indico el # de habitación, me abriño y estaba en lencería, de saque em gustó mucho es muy simpática de rostro y sus medidas aunque delicadas incitan a meterle su montada ya mismo.  Quedamos el negocio, me desvestí , me agarró la pieza, la limpio y me puso el condón, procedió con la mamada antes descrita, luego empezamos con piernas al hombro al filo de la cama, luego puse esas piernitas al hombro, le dije para cambiar, me preguntó que otra  pose, y lo hicimos paraditos en perrito tbn al borde la cama, ahí me saquidie clavándola, quise meterle al asterisco y le pregunté, me dijo que no estaba dando por un par de días, (volveré para meterle la chulapi a ese toto), luego le dije para subir a la cama y lo hicimos en misionero, volvi a meterle duro, me pidió que no la abrace tanto, luego seguí la hice girar rápido y boquita abajo me vine todito, me paso paños húmedos para sacarme el poncho y limpiarme.

Me dijo que era de Cali - Colombia, recién llegó a AQP' hace 3 días y se quedaba por 10 días, me dieron ganas de volver y con más confianza aprovechar que se deja llevar para comerla todita. 

13. Higiene Personal: Flaquita limpia, sin olores. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 : 1 polvo, 250 x 2 polvos , 50 más por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:   998265830 , anuncia en pK, está en un telo de San Lázaro (discreto, cómodo y limpio)

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, bien discreto y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le sube que se deja llevar tu le dices y ella se pone, le baja que no la viva tanto, le falta algo de pendejadita

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Cali , Colombia, se quedará en al ciudad 10 días más, así que vayan y cachenla para que se lleve un buen recuerdo de Aqp y vuelva pronto, se iba xq siente mucho frío