Jump to content

Victoria - Ecuacha pelirroja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del día martes. Dando vueltas por los 3 callejones no encontré nada interesante así que decidí arriesgarme con esta ecuacha que la encontré en el segundo pasadizo.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado pequeño y de cabello de un color entre pelirrojo y castaño.

2. Edad: me dijo 20.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/apenas se nota/normales con pezones puntiagudos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/algo redondito/normal de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje como una especie de 3 flores en cada clavícula y una cicatriz de cesárea muy notoria.

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y tanga negra con mallas.

9. Ajuste Vaginal: casi no sentí, será un 50%.

10. Sexo anal: dijo que si por 20 soles adicionales. No lo tomé.

11. Mamada: muy rápido por cumplir, no gp, no boloñea.

12. Relato del Servicio: me acerqué para preguntarle sobre su servicio y tarifa a lo cual me responde que era lo normal mientras me acariciaba y hablaba coquetamente. Le pregunté si se dejaba chupar las tetas y tocar toda y me dijo que si. Entré, le cancelé y nos quitamos la ropa, se me acerca para ponerme el preservativo y empezar con el oral, lo cual lo hace apenas durante 20 segundos y me dijo "ya, ¿cómo quieres empezar?", le respondo que en misionero, entonces, se sube sobre la cama al filo y se echa el lubricante y empiezo a metersela  a un buen ritmo, luego me acerco a chuparle las tetas y apenas me dejó hacerlo unos segundos y me dijo "ya, suficente", lo cuál me incomodo porque al ingresar le pregunté si dejaba lactar y había dicho que sí, pero bueno seguí cogiendola mientras ella estaba con una cara de sería. Luego le pedí cambiar de a perrito, la puse en cuatro patas y se la clave fuerte por pendeja, y al ver su culito me provocó palparlo, le metí mi dedo pulgar y entró como si nada, se lo metí más adentro y ella me hizo como un gesto para sacarlo, ahí fue cuando le pregunté que si hacía anal y me dijo que si  por 20 soles más, pero no me animé, por el trato frío que me estaba dando preferí no arriesgarme. Después le pedí que me montará y me dijo que no hacía esa pose, entonces le dije de cucharita para terminar porque ya se me habían quitado las ganas, asi que le di rápido en esa pose hasta venirme.

13. Higiene Personal: sin olores extraños, se lava la concha después de coger. Ofrece papel para limpiarse. No te ayuda a quitarte el preservativo.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do callejón.

17. Número de Habitación: creo que es 41, no recuerdo bien pero si se que es el tercer cuarto desde la entrada, del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso del cuarto estaba con agua. La cañería del baño estaba malograda. Antihigiénico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10.

20. Comentarios Adicionales: la kine te habla bonito cuando esta en su puerta pero una vez adentro cambia su forma de tratar, es sería y fría, aparte que el oral lo hizo demasiado rapido, ni medio minuto, tampoco le gusta hacer algunas poses y no se deja chupar las tetas.
  • Me gusta 1