The Fiend Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda alargada, tenía las facciones clásicas de las venezolanas, tenía un pircieng en la nariz y andaba con brackets. Me pareció simpática. Cabello negro largo. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.58 o 1.60 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ baja/ tenía pero no incomodaba/ medianos con pezones que no eran pronunciados, dejó tocar y mamar sin paltas. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo con forma ovalada y suave/ gruesas, acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en medio de los senos, un tatuaje en toda la zona de la columna vertebral (una frase que no recuerdo), tatuaje de serpiente en la mano y otros tatuajes pequeños por allí 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga 9. Ajuste Vaginal: bueno, sobretodo en perro se sintió bien el ajuste 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas. Me puso el pre y empezó con las succionadas y jugaba con su boquita. Fue una buena mamada y una vez lo vio listo lo dejó. No visitó boloñas solo acaricias 12. Relato del Servicio: hace unos días vi el anuncio en Facebook de esta kine y me animé a probarla. Le hablé al número de su anuncio y me pasó toda la info. Llegué a su cuarto donde me recibe de forma amable y buscando la conversa. Le pagué lo acordado y nos desnudamos para iniciar la faena. Me acercó a ella para acariciarla un poco mientras ella sacaba un preservativo (de sabor fresa) y me lo puso para hacer la mamada descrita. Después me pregunta en qué pose iniciar y le pido que se me trepe. Me acosté en la cama y ella se monta dándome la espalda para empezar a cabalgar mientras la acaricibia y veía mi pinga entrar y salir de esa concha. Luego cambiamos a misionero donde aproveché en disfrutar de sus tetas. Seguí con las embestidas pero con ella allí sin vivir el cache, no gemia ni daba caricias solo recibía pero bueno había que continuar. Le pedí cambiar a perro y normal ella accedió pero antes revisó el fono aclarandome cuanto tiempo me quedaba tmr. Ya en perro si se le formó un buen culo y el ajuste fue notorio. Le seguí dando y pensando ya en terminar. En esa pose seguí hasta botar la leche. Me ofreció papel y pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguíamos con la conversa de cosas monses. Me despedió en la puerta y safé. 13. Higiene Personal: buena, usaba un perfume olor a fresa (clásico de las venecas) y tenía su material de aseo. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 971331722/ Facebook Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: hotel Kalu 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda y buen espacio para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: la kine es amable y te complace con las poses pero faltó vivirla y la apurada del final también desanima a regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 1
CHRIZTOFER Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 (editado) Hola, hermanos, dejo mi aporte por aquí 1. Descripción del Rostro: tenía carita de venezolana bonita pero no tanto cabello medio castaño tenia pircing lo que puede ver 2. Edad: te calculo sus 27 3. Talla: 1.60 no es alta 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ baja/ sí tenia pero no hacia paltas / medianos con pezones que no eran pronunciados, me dejo tocarlas pero no se si deja chupar tampoco intente 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no tanto ni tan poco/ eso sí se le forma buen culo en cuatro / gruesas, acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por las manos y tatuaje grande por la espalda y uno en por los senos, la vrd no me gusta mucho que tengan muchos tatuajes me la baja 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla, despues se la quito sin paltas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se sintio bien 10. Sexo anal: no pregunte manos 11. Mamada: me puso el condón yo acostado en la cama y ella chupandolo, era sabor fresa el jebe talvez para que saboree bien la tita no sé, buena mamada la chupo bien buen tiempo cuando ya lo vio listo 12. Relato del Servicio: me interese por el aporte del hermano, tambien vi su nro por soka pero ya lo borro (ojo el anuncio me mandaba a su nro de wsp pero no se parecia tanto a la del anuncio) le hable quede en el hotel kalu estuve esperando en recepción por 10 min hasta que me dió su nro de habitación, subi normal, me recibio en toalla la salude me pregunto por cuanto queria el servicio yo solo queria un polvo le hice el respectivo yapeo me puse a cambiarme me pregunto donde quiero que comencemos en acoste en la cama me puso el jebe sabor fresa y comenzo con el gologolo lo chupaba bien se notaba que se empeñaba cuando lo vio listo me dijo que me relajara y que me concentrara para que me venga. se me monto encima estuvo cabalgando un rato buenas tetas que le acariciaba se le notaba un poco de barriga pero no era problema. Le dije que se volteara y poder gozar ese culantro y ver como se la metia yo acostado y ella dandome buenos sentones uff lo que me la bajo es ver su tatuaje de la espalda era grande como ya dije eso me la baja. despues me dijo en perrito aplique ahí ajusto bien que buen culo que se le formaba lo malo es que como dijo el hermano Fiend no se la vive el momento. si se la viviera y con ese culo ajustando uff manos pero nah saco su cell yo estaba dandole ahí hasta que me vine no se disfruto tanto. Me dio para asearme me cambie me despedi y saque la vuelta 13. Higiene Personal: bien, me recibio bañadita aseada 14. Besos en la Boca: nahh no aplico ahí 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 971331722 es el mismo 17. Número de Habitación: hotel Kalu 504 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda y buen espacio para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: la chamita es chevere pero no se la vive si no se le subiera puntos. además para mi gusto muchos tatujes aclaro es mi gusto personal Espero haber aportado, Editado 1 de Junio del 2024 por CHRIZTOFER 1
The Fiend Publicado 8 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2024 Buscando material en skk encuentro el anuncio de una ecuatoriana así que le hablé y coordinamos. Al llegar la flaca se me hacia conocida y durante el cache lo confirmé. Leí nuevamente mi relato para estar al 100 seguro: es la misma Veneca que ahora se vende como ecuacha y cambió de nombre (Fabiola) y de fono. Como no quiero que sea simple spam aquí va mi relato. 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetoncita y las facciones típicas de las venecas. Cabello negro largo. 2. Edad: 26 o 28 años aprox 3. Talla: 1.60 más o menos (es chata) 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no / notoria/ medianos que deja tocar y mamar sin problemas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ regular de culo pero en cuatro si buen panorama/ gruesas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. En medio de los senos y en la espalda son los más notorios. 8. Apariencia / Vestimenta: tipo pijama provocativa 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo hace con frecuencia pero se puede conversar me dijo 11. Mamada: básica sin mucho esmero, no visitó boloñas pero si lo hizo por buen tiempo 12. Relato del Servicio: pues los motivos por los que me volví a atender con esta kine ya los dije líneas arriba. Pues bien al llegar a su cuarto se mostró amable y le empecé a hacer la conversa. Se me hacía conocida de cara pero como dije tenía las mismas facciones que la mayoría de venecas así que pude confirmar nada. Le pagué lo acordado y empezamos a quitarnos la ropa. Me pidió que me sentará, se arrodilló y puso el condón para hacer la mamada descrita. Luego se pone de pie y me pregunta en qué pose iniciar y le pedí en perro. Estuve buen rato dándole pero la kine no vivía el cache (aquí es donde confirmé las sospechas pero ya estando allí seguí dándole nomás). Pasamos a misionero mientras le besaba los senos y ella seguía con esa actitud seca. Se trepó un rato y buena vista ver ese culo moviéndose. Volvimos a perro y le di hasta soltar la leche. Me paso el papel y pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguíamos la conversa. Me despidió en la puerta y safé. 13. Higiene Personal: sin malos olores y usaba el perfume típico de las venecas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 906388546/ SKK 17. Número de Habitación: hotel Kalú 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: esta vez no me apuró y se mostró complaciente en las poses pero no considero una opción para regresar pues en el cache no colabora. Hasta aquí mi reporte hermano.
Publicaciones recomendadas