Elyato Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 1. Rostro: bonita cara finita 2. Edad:.22 a 23por ahi 3. Talla:.165 con tacos 4. Color de Piel:tacos blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.alta / cintura chica / plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:.caderona / culaso/ yuacasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mano izquiezda espalda y pie izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y falda parece vestido pero es un conjunto llamativo tipo modelo 9. Papita:. Razurada aun ajusta 10. Servicio Adicional: No voy por ahi 11. Fellatio: Se esfuerza pero no es su fuerte 12. Relato del Servicio:.baje al olvido plan de 8pm y habia poca movida ayer martes 25 de agost; bueno veo que baja esta flaquita y en one nomas me la lleve ya adentro la flaca comenzo a mirar su cel mmm eso me desanimo hablaba y yo que espera en fin me saque la ropa la espere que hable seguro era un hdl jaja ; ne puso el pre comenzo se armo el muñeco me subi encima de ella uy comenzo apretar esa conchita estuve un rato cambiamos encima mio se movia rico de abajo hacia arriba se sobava gemia un poco ya me iba a cagar la puse en doggy asu que rico culoo csm la taladree un rato me dijo no lo saques mucho apegate mas mrd dije aceleree con todo comenzo a gemir me arreche y se vino todo el juguin 13. Aseo Personal:limpia sin olores te da papel y se limpia con papel 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: El ya conocido antro de los hdl 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. El que tu quieras con baño eleji por ser mas limpio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio olia bien 19. Puntaje Final (0/10):.cuerpo 7.2 trato 6.5 total un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si me habra dicho otro nombre pero tal vez se halla cambiado ya que he visto varios post de otra kine parecida a esta bueno
Publicaciones recomendadas