Jump to content

Yenifer chubby pampera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: no tan agraciada  media narigona con el cabello para atras cola de caballo

2. Edad:27 me comento

3. Talla: será 1.65 m por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby cintura normal algo de rollos senos medianos casi pa hacer una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: culote hecho pa las amantes de las llenitas de ganas de meterlo hasta el fondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas tatuajes tienen uno en el hombro con el nombre de alguien , algun tipo de mancha blanca  en el ojo por eso no hago picos o sopa

8. Apariencia / Vestimenta: jeans ajustados polo blanco que decía dodgers

9. Ajuste Vaginal: maso si te sabes posicionar

10. Sexo anal: 20 soles más 

11. Mamada: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: relato de hoy sabado recién saliendo de la miel turno tarde ,desde inicio de diciembre me estoy atendiendo con ella me voy a preguntarle el precio y altoque vamos PAL cuarto aparte del los otros pisos unas habitaciones para las pamperas me cobra 35 por suerte pensaba q iba cobrar 40 ya en algunos ratings comentaba eso conversamos un rato le bajó el pantalón le abrazo ese culazo de desviste y comienza con la mamada toda amigable ya q me atiendo con ella finales de año le pregunto x el anal y me dice 20 me quedo pensando pero ya luego de la mamada comienza el sentón rompecaderas luego a cowgirl y ya le digo anal para acabar estamos así un rato me deja chupar sus senos y ya luego vamos a perrito el tipo de la puerta ya toca por q el tiempo se había acabado y la germa ya se adelanta con el anal ese ano tara usado pero aún tiene su ajuste , un rato rompiendole la dona y ya me corro charlamos un rato después del cache y ya cada uno a su rumbo

13. Higiene Personal: se limpia con su alcohol

14. Besos en la Boca: picos dice pero no voy a eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles +20 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: de la pampa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación recién limpiada solo faltaba jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 si bajara a 10 el anal pero lo de amigable y sumisa si que lo vale esos 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: volvería de vuelta con ellas ya que es mi casera pero para los que son más de cuidar su salud al detalle tengan en cuenta la mancha blanca en el ojo ,saludos.
Editado por Juanin
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:lacia cabello negro rostro redondo algo narigona

2. Edad:sus 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:marrón trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene sus rollitos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande pero gelatinoso sin incomodar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en unos de sus hombros lo tiene con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier negro con mallas negras

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:10 mas

11. Mamada:la chupa hasta el fondo

12. Relato del Servicio:bueno ya les relate antes cuando estaba en la pampa,hoy sabado me la topo devuelta y le pregunto un remember y pa dentro le pago lo debido me desvisto y comienza con la mamada donde si lo subsiona hasta el fondo me deja manosear esas nalgadas luego pasa a cabalgar donde acá gime sutil fingido pero efectivo mientras se deja manosear los senos ya luego de misionero donde ella cansada se deja toda sumisa tamos asi un rato y luego de perrito donde ese culo inmenso literal devora toda mi pinga dándole duro ya para luego darle como cajón q no cierra ya ahí devuelta a misionero nos vestimos de paso una conversa d sus viajes y al final safo

13. Higiene Personal:limpia se echa alcohol y después del cache se lava la concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquiera de la miel pero con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 si en algunas poses se posisiona bien

20. Comentarios Adicionales:para las que le gustan las chubbys latinas ella puede ser su opcion