Jump to content

Katty 36 Piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado

A modo de descansar, sus vueltas para tazar bien a las tapus, la veo, un no sé qué, sigo caminando y decido a darle su cacha.

1. Tipo de Rostro: Normal a chica, rasgos finos, rostro se nota ya de tía
2. Edad: al ojo 35 a 40
3. Talla: se mantiene, delgada
4. Color de Piel: blanca pantruca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, mantiene un poco cintura y tiene tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: para mí buenas piernas, culo se nota bien de perfil (sólo por eso entré)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito tipo malla negro, hace contraste con su piel color pantruca
9. Ajuste Vaginal: sentí que algo le queda de ajuste, buenos gemidos le saqué
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: como era cacha a modo de descanso, no alcancé a preguntarle en puerta y ella sola dice te la chupo bien con paciencia, vamos dije. 
12. Relato del Servicio: Son de esas cachas que salvaron por la chupada y ella arriba moviéndose rico además de su piel suave. Me calateo, me acuesto y ella también se saca todo, se acerca y acomoda, comienza con un oral, buena pose porque la veía como lo chupaba con su boquita y podía ver la escena completa en el espejo, me sorprendió un poco, sigue con el mamey, no rápido ¿será tu técnica aprendida por la experiencia? me estaba dando un buen oral, hasta que terminó su chamba y fierro, se sube, pensé que iba a cabalgar pero da un par de sentones y me abraza y comienza a moverse, pude sentirla toda, a dos manos tomándola del culo, también buen ritmo, bien ahí, pido cambio a perrito y después y boca abajo ella y no, no es su fuerte en esas 2 poses (se pierde su culo), misionero para salvar y para terminar como empezó, ella arriba abrazándome y moviéndose rico y bien dentro de ella terminé.
13. Higiene Personal: como todas, alcohol
14. Besos en la Boca: no aplico
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como redonda espejo grande
19. Puntaje de Atencion (0/10): 07/10 (sólo por la mamada)
20. Comentarios Adicionales: sólo me saqué la curiosidad de tirármela, dijo que era de Piura. No volveré a tirármela, tengo en carpeta como a 4 que no probé.