Jump to content

Ebony, Cc. Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal trigueña.

2. Edad: 31 o 33

3. Talla: 1.76 altita.

4. Color de Piel: trigueña tipica de la costa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene guata, ni rollos, cintura acorde a su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo amplio pulposo, en doggy es redondito, patona como pal hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas tanga color rosado

9. Papita: ajusta si algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal te levanta al muñeco, no visita boloñas pero rico.

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas por el templo cansado por que pa llegar al templo me perdi, llegue algo cansando luego de dar varias vueltas  no habia nada aceptable, hasta que cuando estaba sentado en la banca la vi en su puerta, coqueta, me acerque hablamos del precio y todo, entre, conversa duro esta kine me conto de su vida que antes chambeaba en las cucas y demas wadas, se calateo me lavo el muñeco, las manos y se calateo, me tire en la cama me la chupo como unos tres minutos rico no te apura lo disfruta, luego me metio una cabalgada de frente e inversa despues, se puede apreciar ese rico culito pulposo moviendose, me empilo, puse esas piernas grandes en los hombros y le di de alma, gemia rico te anima, luego en doggy pa reventarla rico, que rico culazo y agarrandole de la cintura le meti mas reja, hasta que se me vino la lechita.

13. Aseo Personal: se lavo se paso alcohol por las teresas y me lavo al final.

14. Trato de pareja: te conversa lo normal de una kine profesional

15. Precio: 30 nuevos soles, 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor central me olvide el numero de cuarto pero tiene su letrero en la puerta en letras moradas dice ebonY con Y griega. vi otra con i latina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 del CC busquen el letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama buena, espejitos, baño cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): un 8.5 por trato y desenvolvimiento

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si muy atencion si eres nuevo como yo y quieres llevarte una buena impresion esta kine es buena, no relojea ni nada, facil vuelvo hoy.

Publicado

1. Rostro: normal trigueña.

2. Edad: 31 o 33

3. Talla: 1.76 altita.

4. Color de Piel: trigueña tipica de la costa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene guata, ni rollos, cintura acorde a su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo amplio pulposo, en doggy es redondito, patona como pal hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas tanga color rosado

9. Papita: ajusta si algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal te levanta al muñeco, no visita boloñas pero rico.

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas por el templo cansado por que pa llegar al templo me perdi, llegue algo cansando luego de dar varias vueltas  no habia nada aceptable, hasta que cuando estaba sentado en la banca la vi en su puerta, coqueta, me acerque hablamos del precio y todo, entre, conversa duro esta kine me conto de su vida que antes chambeaba en las cucas y demas wadas, se calateo me lavo el muñeco, las manos y se calateo, me tire en la cama me la chupo como unos tres minutos rico no te apura lo disfruta, luego me metio una cabalgada de frente e inversa despues, se puede apreciar ese rico culito pulposo moviendose, me empilo, puse esas piernas grandes en los hombros y le di de alma, gemia rico te anima, luego en doggy pa reventarla rico, que rico culazo y agarrandole de la cintura le meti mas reja, hasta que se me vino la lechita.

13. Aseo Personal: se lavo se paso alcohol por las teresas y me lavo al final.

14. Trato de pareja: te conversa lo normal de una kine profesional

15. Precio: 30 nuevos soles, 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor central me olvide el numero de cuarto pero tiene su letrero en la puerta en letras moradas dice ebonY con Y griega. vi otra con i latina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama buena, espejitos, baño cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): un 8.5 por trato y desenvolvimiento

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si muy atencion si eres nuevo como yo y quieres llevarte una buena impresion esta kine es buena, no relojea ni nada, facil vuelvo hoy.

a esta kine si me la tire es cheveree fue hace un 1 que me la tire quizas en estos diass me la tire

• 3 weeks later...
Publicado

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el templo cansado por que pa llegar al templo me perdi, llegue algo cansando luego de dar varias vueltas no habia nada aceptable, hasta que cuando estaba sentado en la banca la vi en su puerta, coqueta, me acerque hablamos del precio y todo, entre, conversa duro esta kine me conto....

Dr creo qte haa pajareado en el cc no hay bancas frente al cuarto de ninguna puta, has debido poner CD 16 Ebony es una caballona tal como la q describes

Publicado

Anotada para esta semana :)

Publicado

Anotada para esta semana :)

Esa Ebony cd 16 está categoría vaquita muuuuu.. como tu bobo hanna..provecho con esos gustitos xD!!!!

Publicado

Haha pense q era cuerpona.tmr si es vaquita.muu paso.Mejor ire por elena y.otras.cuerponaas xd

Publicado

Esa Ebony cd 16 está categoría vaquita muuuuu.. como tu bobo hanna..provecho con esos gustitos xD!!!!

Hermano no es qle reviente cuetes pero tiene buen cuerpo empaatado

aunqe esta dentro de la clasificacion de caballasos..,