Jump to content

Con la chica de las apuestas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL es mi primer aporte bueno hoy les vengo con lo que me pasó con esta layca ..bueno era antes de pandemia yo un chikillo de 16 años buscando la forma de hacer billete fácil y rápido (como todo chikillo) Se me ocurre meterme a las apuestas deportivas voy a apostar y la mayoría de las casas de apuestas no me dejaban entrar por ser chibolo resignado me voy a una casa de apuestas por la plaza de armas (era la casa más transcurrida) de mi ciudad y bingo no me dijeron ni pincho la casa de apuestas tenía 2 pisos en el primero estaba lleno las computadoras con los donadores por ende me voy al segundo piso de pronto veo a la chica que atendia una chata , chinita de bello y limpio rostro y muy buen rabo para su talla en mi mente me la imaginé comiéndose mi verga ... Hago mi apuesta y le quiero hacer el hbla preguntándole los partidos y me contesta de una manera media cortante bueno ese día me fui asao .(Almenos quería sacarle el nro) Empecé a frecuentar la casa de apuestas y poco a poco fui haciendo amigos . Tomábamos ,apostabamos .En una de esas borracheras que nos metíamos en la casa de apuestas le digo a mi pata (que era amigo de esta chinita culona) que me haga la buena con su amiga por lo que mi pata me cago por que él también le quería cachar pero que varias veces le mando a la friendszone yo me cagué de risa.

Ahora viene lo bueno me acuerdo que le aposte a la champions y a la liga de España y me gane algo de 600 Lukas estaba feliz csmre saque un sixpack y empezó a tomar con uno de mis patas y de waska apuesto a la ruleta como para ser hora cada vez que le pagaba a la chinita le loqueaba (la chela me dio valor irme de avanze) le bromeaba diciendo "Que bellos ojos tienes" entre otros alagos por lo que ella solo atinaba a reírse mi pata motivandome csmre para seguir loqueandole en una de esas loqueadas le pregunto por que la primera vez que me viste fuiste cortante y ahora la cosa cambia me dijo que mayormente puro mañosos noma le hablaban para invitarla a salir a tomar entonces yo le contesto que cualquier chico desearía estar con una chica tan bonita y sexy.Por lo que ella me dice loko y se ríe. Le invite 1 gaseosa y un piqueo para seguir charlando . Me dijo que tenía 18 años (También era chibola) y que tenía una hija que por eso trabajaba .Hubo una química entre nosotros 2 quería seguir haciendo hora con la chata pero ya eran casi las 10pm y el local de apuestas tenía que cerrar y tenía que retirarme para que empiecen a limpiar entonces me despedí sin antes darle un beso en la mejilla y le dejé 40 Lukas para su cena (Me comentó que quería cenar pollo) Me dijo mañana vienes con una sonrisa de oreja a oreja .

Después de eso iba prácticamente todo los días a la casa de apuestas solo para ver a mi chata csmre .

En uno de esos días otra vez había ganado algo de 400 Lukas (era bueno apostando) y feliz fui a cobrar mi premio a la casa de apuestas subo al segúndo piso y veo a la chata con un short y un topsito se le veía rica esas tetitas blancas ni bien me ve saluda sin antes bromearme le doy mi ticket y me felicita por lo que gane y me dice que me vas a regalar y yo le contesto una noche de tragos por lo que me dice : Vamos pues hace tiempo que no me tomo unas chelas 🤪 de pronto llega mi pata y me jode con la chinita culona propongo ir los 3 normal acepta ya eran como las 9pm faltaba aún 1hora para que salga nos ponemos a tomar una latas con mi pata. Ya eran como las 9:50 pm faltaba poco para que acabe su turno salimos afuera cruzamos al frente para no hacer Cherri y la veo salir la llamo y ella cruza y yo de pronto le agarro de la mano(ya estaba picado) mi pata de violinista y le digo que suaves mano y de ahí ella me dice todo lo mío es suave y nos matamos de risa🤣🤣 En ese momento ya sabía que la chata ya se estaba soltando mas como comenté la casa de apuestas estaba cerca de la plaza entonces le digo vamos a tomar algo fichó en la plaza y la flaka normal acepta (como ella no va a pagar)nos vamos yo ,mi pata y ella en el camino le doy una pequeña palmada en ese rabito rico que tenía no me dijo ni pincho .Llegamos a un disco bar y le pido 2 jarras (Taba empiladaso) nos trajeron y le pregunto cuánto es me dice 100 Lukas csmre en mi mente decia está csmre me está saliendo caro bueno después pagará con ese rico rabito... ahí empezamos a hablar un poco de todo con mi pata y la chinita, de trabajo de nuestros exs de ahi suena un perreo y la saco a perrear a la chinita primero suave luego se empilo y puso sus manos al suelo y todo ese rabito a mi disposición metí mano como nunca csmre de ahí se levanta y le robo un pico y ella me lo correspondio la agarre de la mano como enamorados y regresamos a la mesa y mi pata había traído a una flaka de ahí del discobar y la unió a mi mesa bueno no le dije ni pincho por que estaba solo antojando lo que me iba a comer esa noche a mi chinita normal tomamos los 4 puse 3 jarras más para toda noche (Mi pata el mas feliz por que no era su plata) yo con mi chinita bien acaramelados y mi pata con la otra chica .De ahí mi chinita ya estába huaskasa me dice acompáñame para ir al baño yo le agarro la mano y nos vamos llegamos ella entra y de pronto me dice ayudame a subirme el brazier(la típica) yo entro y me da un chape con lengua 👅👅 profunda un beso francés rico yo metiendo mano en su vagina lo tenía rasuradita y ya estaba media mojadita ella metiendo su mano en mi verga que ya estaba fierrazo csmrr ya se me había salido unas gotas de leche le digo al oído que era una fantastica chica que la quiero y que nunca se valla de mi vida eso creo que le arrecho más que se bajó a mi verga y me la empezó a chupar que rica mamada de pinga me dio se atoraba y jugaba con su saliva . Se levanta y me dice vamonos a descansar bebé mañana tengo que trabajar ya eran las 3 de la mañana csmrr yo ya estaba arrechazo con esa chupada de verga y le digo vamonos a un hotel por lo que ella acepta salimos del baño y encuentro al zorro de amigo chapando con la flakita 🤣🤣🤪🤪 le bromeó un rato y le digo que me tengo que ir que se queden aún había como jarra y media para los dos me dice : prestame 50 para ir al Telo con la flaka jajajajaj le tuve que prestar .Nos despedimos y salimos con mi chinita agarrados de la mano y a una cdra había un hotel en el camino nos besamos apasionadamente muchas veces, los taxistas pasaban nos decían vallan al Telo carajo🤣👅🤣🤣 le cargue contra la pared de la calle agarrándole su rico rabo como era chata es manejable llegamos al hotel nos dan la llave y subimos al cuarto yo arrechazo la cargo y la boto en la cama chapamos en la cama y poco a poco voy sacandole ese topsito rico que tenía y veo sus tetitas blancas que rico me los chupe hasta cansarme y dejarle chupetes ella gemía ligeramente de ahí me saco el polo y el pantalón y a ella le saco el short y el calzón que rica vagina depiladita y rosadita eso me prendio más y me volví un animal le chupe la vagina y ella gimiendo rico me decía que rico papi hazme tuya mi amor!! Quiero sentirla adentro yo continúe sopeandola y jugando con su clitoris de ahí ella viene hacia mi pinga y me lo vuelve a chupar a pelo está perrita se atoraba con mi pinga y esta vez me lamió las bolas esto me prendio saco mi condón para penetrarla y la layca me dice sin condón yo me quedé sorprendido pero me arriesgue la pongo en misionero y la bombeo duro ella gimiendo fuerte le levantó la pierna para que sienta toda mi pinga y la bombeo duro sonaba plack plack fuerte yo estaba arrechazo y feliz que por fin me estaba comiendo ese bombon cuando estoy cambiando de pose mi pinga estaba mojadaso ya se había venido la chinita me gano la arrechura y le hago otra sopeada con su líquido vaginal ahí ella mordiéndose los labios y gimiendo de ahí le pongo en perro y chapo caderas y plack plack ella diciendo que rica pinga tienes papi !! Yo aproveche la pose para meterle dedito al poto rico que tenia así le di por 10 min luego ella se subió encima mío y empezó a cabalgar que rico sentía esa chuchita sentía sus ovarios firme que rico casi me vengo en esa pose y ella retorciéndose le digo quiero comerme ese poto me dijo hazlo despacio mi rabito es virgen la pongo en perro y voy metiendo mi pene que rico ajuste sabia que no iba a durar ahí ella gritando de dolor y excitación a la vez chapo caderas le meto turbo ella gritando "ya para " no le hice caso seguí se dilató ese ano y empezó a gemir de placer y  me vine en su espalda salpicó hasta en su cabello salió como mrda de leche acumulada de las veces que iba a apostar y estar antojandola ,se secó nos abrazamos y hablamos de cómo nos habíamos conocido y nos besamos la bese en su frente como una corazonada lo que iba a pasar como si mi subconsciente me estaba avisando.....Continuara

• Me gusta 3
Publicado (editado)

No cuadra, esos que dieron me gusta se la creen todo. Dice tener 16 años antes de la pandemia e ingresa con normalidad a disco y telo pero casa de apuestas no, xd. Ya en la disco empiezan hablar de sus trabajos, cuando ese man ve plata fácil y obvio no es de xambear, por último habla de clásica en esa reúna si apenas empieza a vivir esa experiencia ajajaj...

Editado por NeloXxX
No hay
Publicado
hace 20 minutos, NeloXxX dijo:

No cuadra, esos que dieron me gusta se la creen todo. Dice tener 16 años antes de la pandemia e ingresa con normalidad a disco y telo pero casa de apuestas no, xd. Ya en la disco empiezan hablar de sus trabajos, cuando ese man ve plata fácil y obvio no es de xambear, por último habla de clásica en esa reúna si apenas empieza a vivir esa experiencia ajajaj...

Papi  vivo en provincia que el Telo pasas como la hueva eso es uno punto número 2 sobre el trabajo uno por querer cachar a una jerma hasta te conviertes en ingeniero con 10 obras por lo de la casa de apuestas papi antes era más estricto sobre la edad ¿Nunca apostaste de chibolo? Saludos no tengo por que inventar ni pincho