JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cejas negras, boquita chica, con lentes, bonita ecuatoriana. 2. Edad: Base 3, sino casi a los 30 calculo. 3. Talla: baja, 1.52 por ahí. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si, poca, medianos con pezon negro ricos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: si, culoncita, acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda forma vertical. 8. Apariencia / Vestimenta: malla con huecos sin nada de sostén ni hilo. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no da, me lo dijo sin siquiera preguntar. 11. Mamada: normal con gp, lo que me gustó es que hizo un gesto con sus ojos cuando me hacía el oral. 12. Relato del Servicio:dando mis vueltas, la veo toda coqueta, guiñándome el ojo, eso me atrajo y me acerco, le consulto y toda alegre me dice sus servicios, entro y me recibe con un beso en la mejilla, un poco de conversa, bien alegre y chévere es la ecuatoriana, me dice que es nueva en este local, que recién hoy llegó, nos sacamos la ropa, me invita a la cama, me echo, me pone el poncho y me hace el oral descrito, luego se monta, amasando culo y chupando sus ricos senos como bebé, luego en 4, que rico culo, amasando culo, besando espalda, luego toco sus senos y como perro en celo lo penetro, luego en misionero, besando cuello, mejillas, chupando sus senos, buen tiempo ahi estuve, en todo momento colaboro en el cache, ya no aguante mas y bote todo el estrés, me dejó botar hasta la última gota, ella me sacó el preservativo con papel y me dió paños húmedos, cambiada, otra conversa chevere y despedida con agarrada de culo. 13. Higiene Personal:limpia, perfumada. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles bien pagados. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas. 17. Número de Habitación: room 26, scf. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 puntos. 20. Comentarios Adicionales: voy a volver, me gustó su trato.
Publicaciones recomendadas