Marcelo Mota Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz medio aguileña, ojos medio jalados sin llegar a ser achinados, cabello lacio medio largo, raya al medio, estaba producida con los labios con colorete rojo. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1,58cm aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ si , lonjas muy notorias al sentarse/ medianos caines, q los disfrute con delicadeza porque sale leche 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, al parecer no tiene, pero tiene cicatriz de sesarea , lunar pequeño por la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: 5 choles más 11. Mamada: se engolosina, primero yo parado luego en 69 pero advierte nada de chupar 12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo le baje el hilo , después del oral se monta con movimientos regulares, al rato le di matraca desde abajo, luego invertido , en costadito empezó a gemir despacio, en perrito el ajuste aumenta, le di con intensidad con lapos cariñosos, también colabora a pedido mío meneando el culo, luego misionero con las variantes conocidas, pidió q no me pegue a su cuerpo por el sudor, ya sentía cerca la leche pedí cambio antes de perder, nuevamente perrito, al parecer sabe contraer la vagina porque sentía q me ahorcaba el ganso, la recoste boca abajo seguí penetrando hasta terminar rico, y sudado, me quede pegado hasta dejar la última gotita . La mona es sumisa, de cuerpo está Masó menos según mis gustos, colabora con las poses, no sentí rolex. Me limpie cambie, breve conversa y safe deslechado 13. Higiene Personal: se fue al baño 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a algo mas , 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 17. Número de Habitación:224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: anteriormente dizque estuvo en geishas, es algo callada, cuando le hablas sigue la conversa, en líneas generales quizá vuelva de no haber otras opciones. 3
ElMod0fucker97 Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cabeza de huevo cara ovalada nariz un poco en punta hacia abajo ojona cejas bien delineadas no es fea pasa piola 2. Edad: 24 será ella dice 20 Jaaaa 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tiene rica / algunoss royos de mamá/ medianos caines se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / leamtado no muy grande en forna / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz gruesa de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: puti conjunto sosten y microfalda 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: adicional dice no tomé 11. Mamada: buena se engolosina lo chupa todo le mete pasion pero solo por unos minutos luego pide que la penetre 12. Relato del Servicio: la vi bien producida y con demanda así que me meto antes que la encierren un saludo breve le pago y comienzo a manosearla me pone el pre y procede con la succionada le preguto si me deja sopearla y me pide 5+ le pago y le meto lengua 😛, luego me pide pose y la pongo en perro ptmre que rico ajustaba su concha en esa pose le di buen rato y luego le pedí que montara al borde de la cama la gba obediente se pone y da sus saltos luego me paro y le doy contra la pared rico agarrandole las tetas y besandole la espalda luego en misión donde le di unos besos a sus tetas la flaca solo aguanta las embestidas y cierra sus ojos me abraza y me pide la leche acelere con toda la matraca para dejarle mis herederos en la bolsa y le doy rico hasta venirme ella se queda pegadaun momento la flaca se sale derrama un poco de leche nos reimos desinfectanos me conto cosas estúpidas sobre su vida le dije que volveria y adios para siempre... 13. Higiene Personal: limpia olía rico a perfume 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35+5 de la sopa 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena la flaca le falta pasión pero se deja penetrar bien me ofreció el culito pero yo sólo analizo blanconas 1 1
Dennis Bergkhamp Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro medio largo, usa lentes, creo que tiene un lunar de carne, cabello negro largo lacio, labios rojos 2. Edad: 20 años me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita, buenas pattas no tanto como las chamas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. Tiene una cicatriz grande cesárea por sus dos chamacos. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro minifalda. Calzon blanco con negro. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no le entre pero si lo da por 10 maracas. 11. Mamada: lo hicimos en 69 le besé las nalgas , pero no quería que le besé la concha o el culo. Vi el nudo de globo 🎈 salido seguramente por tanto anal q da. 12. Relato del Servicio: llego como a la 1 pm con mi otro waiki y pagamos peaje 5 dinas turno día. Voy al segundo y veo a está mona rica que se me paro la pinga en una. Le consulto y pasamos a su cubil felino. Nos desvestimos y le digo para hacer el 69 y me dice solo lo miras. Ya le dije. Y le empiezo a dar besos a las dos nalgas y ella me dice nada de besos a lo cual no le hiz tanto caso. Luego pasamos a misionero y le bombie y bombie. Luego me dijo cambio de piso se puso en 4 y le dije mirame por el espejo y ella obediente y le empujada a ese culazo que rico culo de está mujer en todo su punto. Al rato se me viene el huayco y me dejo venirme todo. Nos cambiamos y chaufa. 13. Higiene Personal: si se lava la concha en su Eater. 14. Besos en la Boca: no le di 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 026 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia, tacho lleno de papeles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: nada
Publicaciones recomendadas