Dennis Bergkhamp Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: masomenos media jaladita, tiene un lunar o algo parecido encima del labio y un pircing. Pelo lacio largo, simpática. 2. Edad: me dijo 18 años, si los parece. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura curvada, poca barriga, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton, buenas yucas ricas que se maneja. Tiene una mancha de nacimiento en medio claro en la parte de atrás encima de la raja del culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes o no me percate, tiene un lunar encima del labio o algo parecido 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si atraco por adicional 11. Mamada: si, mamada a capella 12. Relato del Servicio: entre al molino rojo con mi caña con mi wayki, Omar, alias loco de radamantis, parqueamos la nave pagamos nuestros ingreso (yo le pagué todo a este camarón) y fue mi primera vez que entró a este chongo, su zona de bar es chica y hay dos pasajes donde están las chicas. Empezé a recorrer el pasaje de la izquierda , no vi alguna que me llamara mi atención. Luego pase al pasaje derecho y tampoco vi algo bonito. Ya apunto de desanimarme y retirarme llego a la puerta del cuarto cerca al bar y veo a esta chibola simpatica que me llamo en one la atención. Me acerco y le pregunto ya te vas ? Ya que la vi saliendo y a punto de cerrar su puerta y me dice no, sino que voy a comprar algo y le digo quiero me que atiendas y me dice ya, pase a su cubil felino 🐈. Y le hago las preguntas de rigor me dice 35 soles el servicio normal y 50 trato de pareja. Le preguntó incluye anal ? Y la chibola le dice si. Yo quería algo más y le pregunto quiero la mamada a capella y me dice no. Y le insisto te doy un incentivo monetario más. No quería y me pregunta por qué quieres así seguro tienes algo en el pene y le Digo no, mira tú misma estoy sano y lo huele y me dice huele a queso. Entonces procedo a lavarme en su lavadero la verga. Y le vuelto a insistir, te doy 20 soles mas, total 70 dinas y atraca. Entonces procede a hacerme el mameluco a capella la chibola. Se sintio caliente y satisfactorio nada fuera de los normal. Luego se hecha en la cama Boca arriba y se abre las piernas procedo a subirme y aplicarle , y le doy, trato de aguantar la exitacion para no venirme rápido. Me acordé que era trato de pareja y proceso a mamarle las teteras una por una como loco, luego empiezo a besar su cuerpo hasta llegar a su vagina, y me.dijo no solo le di un beso sino le haría una sopeada. Luego le digo ponte boca abajo y me subo y siento todas sus nalgas ricas en mi pelvis. Luego le digo en pose perro y aprovecho a besarle el culo y la.concha un poco , no quería, y finalmente le digo ya me voy a venir para meterlo en su culo. Me agarró la pieza y lo coloco en la entrada ajusto tanto que al rato me vine todo el huayco. Al final no tenía alcohol que mal. 13. Higiene Personal: no vi que se lavara después del cache 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 3 soles parqueo, 8 soles entrada, 50 soles trato de pareja, 20 soles oral a capella y 8 soles más (le pagué su entrada al ex vecino, loco de radamantis), loco la próxima vez lleva para tu polvo y tu entrada no seas pendejo, toda la vida no te voy a estar pagando como puta. 16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo en san juan de Lurigancho. 17. Número de Habitación: habitación cerca al bar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si encontré limpia la habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no tiene hijos y vive por el callao. Si repetiría para sacar mas las cositas ricas. 1
zenjuro Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 La verdad estaba esperando a nicol del 24 ya que cuando entré ella estaba en el bar y me devolvio la mirada. La estaba esperando pero estaba ocupada y me meti con la nicol nacional ahi va mi relato 1. Tipo de Rostro:chico ojos achinados tipica conera de barrio 2. Edad: 19 3. Talla: 157 estaba con zapatillas gastaditas pobrechita 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita de cintira algo tiene wata chelera pero si tiene sus musculos firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton tipica peruana caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la ceja mancha como lunar por la espalda 8. Apariencia / tu traje de mallas y top negro cabello lacio nwgro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no preguntw 11. Mamada: normal se arrodilla y hace.oral nada del.otro.mundo 12. Relato del Servicio: estaba por irme pero la vi y dije no voy a perder mi entrada ya le regalaré mi plata normal.dije ya que siempre la veo en mosqueo y dije por algo será. Bueno me acerqué me saludó y me dijo me dejó tocar poses por 20 minutos. Bueno ya le dije. Entré ese cuarto es muy pequeño hablamos le dije que la ví tomando siempre y me dijo que sí que le gustá más tomar que tirar pero que ya no toma mucho ya que varios han tratado de aprovecharse como sacarse el condon. No hagan eso muchachos. Bueno le estaba tocando sus pechos pequeños pero con pezones grandes que rico los lactaba por unos momentos me dejó dedearle en eso me dijo y me puso el condon y comenzó con la mamada luego se hecho en la cama y me pregunto si me demoraba mucho le dije solo 15 minutos y comencé le di misionero al filo de la cama unos 3 minutos con besada de cuello y uno piquitos ya que se le ve bonita echada parecía bebita. Luego la puse en perrito le di duro por 3 o 5 minitos creo con masajes a su nuca son algunos trucos que tengo para las caninas luego le dije que se suba y nos mirabamos mientras tocaba sus senos para terminar volvimos a misionero al filo de la cama apoye una pierna contra la pared para darle de alma y terminar ahí tres palanqueabada llene la bolsita. Al.finalizar seguimos hablando y me pidio.consejos para que mejore y tenga mas cliientes. Le dije que cambie de cuarto y haga ejercicio y que no tome mucho. Me dijo que era su cuarto cliente. Pobrecita 13. Higiene Personal: no habia perfume ni jabon 14. Besos en la Boca: piquitoq 15. Precio: 35 libras esterlinas 16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo en san juan de Lurigancho. 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es chibola se nota sus ojitos tiernos 20. Comentarios Adicionales: es.chevre pero un poco gordita si la sabes llevar se entrega bien. Me dijo que podiamos salir a tomar bueno vere si se logra algo.
7PK2 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 Ya la tenia en la mira, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz recta , ojos algo achinados, cabello negro lacio suelto 2. Edad: 19 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesita , barriga notoria sobre todo cuando se sienta , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo cacheton, caderas y pierna de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un piercing en la ceja izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y encima una malla negra 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 10. Sexo anal: No me ofrecio ni pregunte 11. Mamada: Basica , chupada al tronco , no gp , no bolas 12. Relato del Servicio: Una ves dentro, nos saludamos , se sienta en su cama a pedirme el pago respectivo , me siento a su costado para poder paletear algo mientras nos desnudamos y vamos conversando algo , luego me indica que me pare al filo y ella sentada en su cama para proceder al oral respectivo por 1 min. aprox. , luego se echa al medio de la cama y procedemos a misionero, abre las patas y se la ensarto , mientras pego mi pecho al de ella y de pasada voy con algunas chupada de tetas aprovechando la situacion con algunos picos a su cuello, ella solo atina a cerrar los ojos mientras yo hago mi chamba, luego de un rato le pido cambiar a perro , se pone en 4 al medio de la cama, se la meto , voy de menos a mas apretando sus nalgas , como tenia el cabello suelto procedo a agarrarla del cabello mientras seguimos en esa pose, pido a que monte encima , lo hace , va cabalgando mientras voy agarrandole el culo y la cintura, la acerco hacia mi para otra chupada de tetas , en eso ya siento que se me venia , acelero las revoluciones por mi parte , hasta que salio toda la avena. Algunas pequeñas conversaciones mientras nos cambiamos, procedo a despedirme y para afuera. 13. Higiene Personal: Alcohol y PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / S/. 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: A esta kine la senti sumisa , se deja maltratar a placer , le baja el oral monse.
Publicaciones recomendadas