Jump to content

VANESA 5 mona morena carnosa positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, bonitas facciones, pelo negro lacio planchao

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / yes / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top rojas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
llegando al chontril di una chekeada fast and furius y esta morena jalo mi interes, tenia buena parada y en test respondio bene asi que a inmolarse, en el gologolo se defiende bene con succion forte al cabezal y tronco ademas de dejarse atorar la gargy me lo dejo lagrimeando al tuerto:still_dreaming: ya prendido, pasamos a rintintin su embarrada de la manty para de una aplikarle la ley, ufff suave se siente esas nalgotas gelattos, pescuezeo bene caraj.. y a darle con corazao y vita, lo goce a rabiar ensartandola como anticucho y tomandola por la cirunta y hombros en todo ese trajin que ya el rozamiento continuo me iba a pasar factura , asi que pedi cambio a patas al hombro aquije recobre cordura y ya mas relass le di suavena un ratico mas y solte la avena kuaker :tire: el aseo de ley,  para salir contentus batiatus, alaoz panther´s.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena potranca, docil y colaboradora, se gano su estrellita en la frente, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro mediano demi redondo,  ojos saltones,  labios mediano,  cejas delineadas,  cabello al hombro parece planchado. En general tiene su gracia. 

2. Edad: 25 años aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medium / sip / con rollitos/  Medium 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso gelatinoso / acorde a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En espalda uno mediano una coronó con rosas si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita y top

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No consulte. 

11. Mamada: Bien se esmeró.

12. Relato del Servicio:. Llegue a ver las nuevas promesas y la verdad estaban muchas repetidas. Así a caminar se a dicho por el pasillo de las As y veo a esta mujer de ébano parada, le consulto y me anime.
Una vez dentro y calato la kine se prende de mi sable, parada como hechaditos en la cama. Luego comenzamos con vaqueta que rico con frotada de tetas, luego jineteada invertido allí se miraba que buen culo pero gelatinoso. ! Allí la jale y le aplique el crucifijo ya patentado por @SAGITARIUS37 allí le daba buenas embestidas,  seguidamente pasamos a mision imposible y además le levante una pierna , de allí nos acomodamos en cucharita, ya cerca a finalizar esta faena pasamos a perrito y la cogi de la cintura y le aplique embestidas salvajes tanto que sonaban sus nalgas con mi pelvis (misma cachetada) aplique la variación doggy style pero de cuclillas la coji del pelo ...aplique máxima potencia y se vinieron los mk

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta escrito. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1