Jump to content

PATRICIA [ESTAFADORA] boca de pez relogera ex geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el viernes
1. Tipo de Rostro:delgado algo matado pero agraciada 

2. Edad:30 por lo menos 

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figura delgada tipo palo seco, algo de cintura, cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:mayas de cuerpo entero 

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:algo básico 

12. Relato del Servicio:cuando la vi en el cuarto 18 se me hizo conocida por su apariencia se parecía a Gabriela la del sexi geishas la cual me estafó allá  pero se veía más matada, más flaca y más demacrada y con la misma sonrisa degenerada por lo que pensé que era otra algo parecida porque yo la recordaba más cuerpona y con la cara más llenita y su sonrisa extraña como si estuviera besando a alguien pero por lo que he visto parece que la chica tuvo labio leporino y la operaron por lo que le quedó el labio superior formado pero rígido, en fin no me di cuenta que era ella pero tenía mis dudas por lo que le pregunté su nombre y otros datos y para mi mala suerte si era ella la estafadora de Gabriela boca de beso de pez y ya le había pagado y orara colmo  esta mierda le pague con un billete de 50 y se cobro 40 diciendo que ella así cobra por los 20 minutos que le pedí y que obviamente no me cumplió, en mi adentro me dije a la mierda ya perdí esta mierda me va a estafar ya que chucha hay que seguirla nada más total ya le pague asi qué comenzó con el oral en cuclillas cual lo hace algo extraño por su labio superior rígido que no se adaptaba a mi nepe como lo hace cualquier otra chica, y comenzamos de perrito al filo donde ella me lanzaba miradas arrechantes por el espejo seguido cambiamos a yo sentado al filo y ella sentándose en mi nepe y después cambiamos a de frente al filo y la mierda comenzó a apurarme diciendo dame tu leche, concéntrate para que te vengas y recién era la tercera pose y esto me bajo los ánimos y me quito cualquier deseo hacia ella así que le pedí otra vez perrito al filo para terminar a lo que la mierda me dijo la última pose a lo que traté de acelerar y darle full metralleta para venirme y nada había perdido el deseo y ya no quería estar ahí quería largarme así le dije lo dejamos ahí me cambie y me fui estafado una vez por esta mierda

13. Higiene Personal:basico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 soles por 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino Rojo 

17. Número de Habitación: cuarto 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: mala experiencia, nunca más regresaré, la flaca esta de bajada esta peor que en el geishas demacrada y muy delgada pero igual de relojera

• Sad 1