Jump to content

Cielo Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal no fea no bonita pero pasable.

2. Edad:dijo 24 parece de unos 3 mas

3. Talla: 1,55 maso

4. Color de Piel: no se nota con las luces pero parece chaufita claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ tiene aunque no mucho/ grandes pero caídos y muy flojos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/gruesitas pero no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi en el hombro no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de civil con sus jeans y blusa normal, recién había llegado

9. Ajuste Vaginal: ahi si bien ajustado al principio no usó lubri, luego se mojo y bajo un poco

10. Sexo Anal: dijo no que duele mucho, creo que siempre hay que preguntar aunque uno no vaya por esa puerta.

11. Mamada: se esmera lo hace largo rato lame boloñas y hace GP

12. Relato del Servicio: al entrar al local nada rescatable la mia khalifa y otras  estuve esperando y vi que llegaron dos al primer piso una con faldita pero culo chato y la otar culoncita con jeans ahí me fui, bueno propina, demoro en calatearse se tomo su tiempo  luego alcohol en las manos y en el amigo me puso el condón y se puso a mamar como si fuera la ultima vez primero en cuclillas luego me eche en la cama ahí siguió el mamey con gp y boloñas aumento con paja rusa, luego se subió en cow girl e hizo sonar los aplausos muy fuertes daba roche porque la música estaba bajito, luego le di en misio  de costalillo  perrito y finalmente boca abajo se vinieron los nanobots ahí que rico levanto su colita, en todas las poses trataba de frotarse el clítoris con si lo estuviera disfrutando y gemía  cada vez que lo hacia claro que le ayude en ese tema.  me agrado su performance, no apura para nada. me dijo vuelve acá te espero, y la deje satisfecha. con su billete.

13. Higiene Personal: usa alcohol te ofrece jabón y te da ph sin tacañear.

14. Besos en la Boca: no beso putitas

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 5 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre aunque ahora por el sonido de la música muy bajo porque habían puesto videos educativos en la pantalla se escucha todo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): por  buena onda será unos 7

20. Comentarios Adicionales: dice que se queda hasta la quincena de mayo, creo que voy a regresar a cacharla de nuevo con mas confianza.