juanchunga Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: REDONDO , SIMPATICA , CABELLO CRESPO , CARA DE SERIA , PERO EN EL CUARTO ES BIEN ATENTA. 2. Edad: 26 ME DIJO. 3. Talla: 1.64 SIN TACOS 4. Color de Piel: SEMI BLANCA . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLENITA , CINTURA DE ACUERDO A SU CUERPO , SENOS GRANDES NATURALES , AUREOLA PEQUEÑA. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA , BUEN CULO , PIERNAS ACORDE A SU CUERPO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE EN LA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: BRASIER Y UNA FALDA TRANSPARENTE NEGRA 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: BUENA MAMADA , NO SE CANSA DE CHUPAR PINGA. 12. Relato del Servicio: ESTABA ENTRE SI ENTRO O NO , PORQUE EN PUERTA TENIA CARA DE SERIA , PERO LE HIZE LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y ME CONVENCIO , LE PEDI PARA SACARLE LA ROPA Y ME DIJO QUE YA , QUE HERMOSA MUJER , ME FUE CONTANDO QUE ERA COLOMBIANA Y ECUATORIA , COLOMBIANA , PORQUE HABIA NACIDO AYA Y ECUATORIANA PORQUE SE HABIA CRIADO EN ECUADOR, CARICIAS Y PALETEOS , ME DEJO PRENDERME DE ESA TETAS PARA ORDEÑAR , Y LUEGO PASO AL ORAL , CERCA DE 4 MINUTOS SIN HACER NINGUN GESTO , NI NADA PARABA CHUPE Y CHUPE , SUS ATORADAS SI ME LAS PERMITIO , LUEGO PASAMOS ELLA ARRIBA Y YO ABAJO , QUE DELICIA DE MUJER ESA CRESPA , LUEGO SE VOLTIO Y VEIA COMO MI CHORIZO ENTRABA EN SU CONCHA , LUEGO DE COSTADO , LUEGO EN EL FILO DE LA CAMA , AL FINAL EN PERRITO QUE DELICIA DE CULO SE LE VE. AGUANTA SUS EMBESTIDAS , TE SACA EL PRE , SI FUERA MAS SONRIENTE , IGUALARIA A NATASHITA. 13. Higiene Personal: SIN OLORES 14. Besos en la Boca: NO BUSCO ESO 15. Precio: 35 , BIEN PAGADOS. 16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL EL SIETE O CASA ROSADA , AL MENOS ACA SI HAY AGUA EN LOS CAÑOS. 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 20. Comentarios Adicionales: VOLVERE AL NO HABER MEJORES RABOS.
savarese Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, buenas facciones, pelo negro maso crespo 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: samba sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo (corazón con flama negra) 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricooo, GP 12. Relato del Servicio: Vi en su room varios sapolios esperandola asi que me quede unos minutos a ver si salia y caraj.. abrio y los pulpines se achicopalaron y ahi de una entre, cuadramos la vuelta y bingo era de las mias, el gologolo estuvo prendedor full succion cabezal y GP ja ja ja, me puso hiper cachondo, ya cargao la escopeta, le pedi en firulais y con tiro perfeito di en el bull ufff ricoo y apretao xd, suavena le di matraka hasta que ya lo asimilara y despues fue pura gozadera la cambie a paticas al hombro, su almohada debajo de culei para estar al nivel y me la pachamankie a mi gustacho ufff me rompi los eyes visionando la barrenada que me engolosine y no pare hasta soltar los mekos , la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: docil y le pone aggtitud, se gano su estrellita en la frente, alaoz. modem @SAGITARIUS37 perfavore modificar titulo ejem. ANDREA mona carnosa crespa positiva ya que no es caballona (alta) , salu2. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Acuario53 Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Caps para reconocimiento , son del Seven , ya noche , cuarto 12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar el ultimo domingo la vi en La Colmena cuarto 31 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas