Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo, esta muchacha es venezolana antes la podías encontrar en Corintios, de hecho ahí la conocí en 2022 al fondo donde los restaurantes y te llevaba al segundo piso. Tiempos bellos. Para ser más específicos, ahora la pueden encontrar empezando la última cuadra con la que termina Lampa, como quien viene del Metropolitano o el jiron ahí va el rating, estimados ninjas 💣

1. Descripción del Rostro: Tiene el cabello pintado de marrón claro. Nariz perfilada, poco o nada de maquillaje Tiene algunas marcas de viruela en la cara, pero que no entorpecen para nada el acto. 

2. Edad: Más de 30, de ley. 

3. Talla: 1.73cm a lo mucho. Difícil que pase desapercibido entre las 🐶

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí empieza lo bueno. Es delgada, no le encuentras rollos ni nada por el estilo. / Cintura siempre con dos o tres tiras de tejido cuando se desviste (excelentes de perrito porque permite agarrarte de ahí y cabalgarla mejor) / Casi nada de barriga, la verdad. Tiene un piercing en el ombligo, si mal no recuerdo. / Pechos pequeños, pequeñitos diría yo. A los que les gusta el plástico o simplemente grandes, acá no es. Aunque punto a favor, sus pezones son totalmente mamables, casi siempre bien erectos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Excelentes caderas. Jala la vista en una por sus pantalones bien holgados en los que se le marca el calzón. / Culo, vaya culo en realidad. Es natural, grande, carnoso, aquí está todo su fuerte, hermanos. / Sus piernas son bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en varias partes del cuerpo. Cerca a las clavículas, la barriga, los muslos, los dedos. Están en algunas zonas, no es que sea totalmente visible. 

8. Apariencia / Vestimenta: Como les comento, es alta, pelo marrón teñido / Casi siempre viste un polo corto y pantalón negro o rosado, súper pegado. Aclaro que para este R tenía como una especie de vestido negro. Bastante inusual en ella, pero así me la tiré en el cubil que da a la pista jaja. 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No quiere dar 

11. Mamada: me lamio un poco el tronco primero con pre. Pero esto creo que es lo único que resalto porque de ahí no hace garganta profunda, tampoco visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Con ella me atiendo desde 2022, así que a veces es imposible pasar sin que me guiñe el ojo o me hable simplemente. Varias veces tengo que rodearla o hacerme el loco para atenderme con otras kines de galería Lampa. El punto es que la encontré en las mesas del fondo de Corintios con una amiga veneca también de lentes. Me llama, me convence, y nos vamos para su cubil que da a la pista. Ella estaba con un vestido negro de falda corta. 

Entramos, le dice a su amiga Deissy Araujo que necesita el espacio y esta se va medio molesta jaja. Le pago a Keissy, me lame un poco el tronco (estaba medio resentida porque a veces prefiero atenderme con otras, en la variedad está el gusto) y empieza el oral con preservativo (siempre con esto, muchachos, nunca se fíen). Le doy cachetapingazos en la lengua y la cara para activarme más (esto también es otro punto a su favor). Le doy a ella abierta de piernas encima de la camilla y bueno, tenía la quca algo olorosa. Esto me desconcentró mucho. 

Me sorprendió bastante porque ella suele ser bastante aseada, nunca he tenido problemas de ese tipo con ella. Se lo hice notar pero no me dijo nada, seguro estaba en su periodo o había tomado óvulos. El punto es que le doy unos 4 o 5 minutos quizás en esa pose. Cambiamos a otra de costado por poco tiempo y le doy de perrito (ella apoyada en la camilla), luego de espaldas pero parados. Me gusta mucho esta posición, gime, le doy palmazos y mordiscos en ese poto ejemplar que se maneja y al final me apoya contra la pared y me chanca con su tremendo culazo. Literalmente estaba perreando esta canina. Le gusta hacerlo así también, son como los sentones pero parado. No aguanté y salió todo el Oscorima. Cuando salgan de acá tengan cuidado. Como es pequeño el cubil, también llama la atención así que tuve que esperar como unos 2 o 3 minutos antes de irme porque esta kine coordina con Deissy Araujo cuando hay o no moros en la costa, de modo que puedan salir tranquilos y seguros no vaya a pasar alguien de Fiscalización o policía. Esta es una gran desventaja para quienes quieren hacerlo en paz, y para quienes gozan de la adrenalina, una bendición que forma parte de la experiencia. 

13. Higiene Personal: Regular

14. Besos en la Boca: Solo picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / Ya con el trato que tengo con ella 60, siempre. 

16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / cubil con puerta metálica yendo a galerías Lampa y Corintios

17. Número de Habitación: cubil con puerta metálica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El espacio es pequeñísimo. Tiene una puerta falsa de metal al entrar, al lado derecho, por si vienen los municipales imagino. Tienen un baño improvisado al fondo también.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos le baja el oral

20. Comentarios Adicionales: Lo único malo, para quienes quieren pasar piola, es que esta canina llama demasiado la atención. A veces usa colores muy llamativos en el polo o pantalón, medio fosforescentes. Así que cuidado. Y bueno, de más está decir que si les gusta el peligro pueden visitarla en ese cubil que da a la calle, a mí me pone bastante para qué. Pero si no, también se la pueden llevar al hotel que está en mitad de la cuadra donde es un segundo piso de madera o al Universo. La flaca es mamá, a veces se activa con su marihuanita donde se relaja más y bueno, se pone más perra. 

Mi atención con ella fue el martes pasado ahí en su cubil solo porque tenía pocas fichas.

Publicado

:faill:

This is the hidden content, please

🤳

:ah: se ve rica la perra con HD

Coincide con el Rating y la data k puso el Color de cabello los tatuajes en el cuerpo incluido las manos 

Kiero +venecas asi en mi zona para follarlas :burn_joss_stick:

• Me gusta 2