Jump to content

Tatiana charapita teen - Cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequño cabello lacio con algunos rayitps. en una se la saca que es charapa pero del monte ewe

2. Edad:
19. 20 , si los aparenta
3. Talla:14... 1.5...

4. Color de Piel: canela como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalitaa// algo por ahi // plana // chiquitos de teen, me dejo lcatarrr rico rico rico 😛

6. Caderas / Culo / Piernas: algoo// pequeño pero cacheton // de acuerdo a contextt

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa too limpio

8. Apariencia / Vestimenta: putiflada brasier y gorrito negro pal frio , se veia una  natachita, pero se saco ese cochino gorro y tenia bonita cabellera, me empilo a meterle mas reja 

9. Ajuste Vaginal: bueno, como buena teen apretaba rico el ganzo

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: regular pa monse, lo hizo aacostad, puso papel en la base, solo metidas y sacadas de su boca, quizo safar altoq pero la hice que repita y se esmero un poco, me dejo a media caña tube que dar,e un par de estimulones para dejarlo homo erectus

12. Relato del Servicio: atencion de hace un par de semana, no habia nada bueno a excepcion de la pokemona del cuarto 1 , en fin me eacerque me ofrecio tits, entramos, algo ddesnfiada y friia , me dijo ser de tpp  , pero deber ser del monte, nos pelamos me acerque a paletear, medio que se alejo , ya fierro con mis estimuladas despues de la mamada, la hice trepar  aqui el ajusto si fue good, estuvo algunos minutso, la hice cabalgar de espaldas, y ver como se estiraba esa pielvita ded su conchita era rico, cambiamos a perrito, la bombee un rato nada mas, tiro cuero a tierra y se lo tragaba a todo, luego misionero y aqui si comnce a hacer tipo planchas hast que sintio la pegada y cada vez sobaba mas y mas fuerte, la peladaaa solo cerraba sus ojitos ya cansado ,la hice trepar , aqui si se esmero, la agarre del cuello y le dije sigue que me decserebro y pta se empilo mas y se movio misma licuadora, hasta que me vien y la csmm sevuira moviendose, pta le iba a meter un pingalapaso pa que pare y baje , pero le dijee suavee flaca que me dejas sensible

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas vip

17. Número de Habitación:A5 o 6 creo el que esta en toda la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, ese tocuar tiene mueble

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si bien la flaca no es conversadora o trata de empilarte, en el servicio cumle con todo sin chistar , se podria decir que es sumisa, y sobre todo esa  batida de pinga qe me dio al final , hace que cumpla con su cometido, estaba con una par de pokemones charapienses y me comento que se quedaba x unos dias naa mas, mucho frio en mi puna. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: igual q arriba

2. Edad: 20

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: igual q arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:. No vi

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: ajuste de teen

10. Sexo anal:

11. Mamada: se asustó cuando desenfoque mi castillo. Hizo shushupe con miedo. Pero fue eficaz

12. Relato del Servicio: me puse Arriola de una teen así y no fue una hdp que dame 50 así que me metí en una. A pesar que no tiene mucha experiencia. Las poses fueron normales pero good. La hice cabalgar en mi muñeco. Luego jinete hacia mi. Le chape en la cara. Y no aguante para soltar la maca le di de costalillo

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: ,40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación:igual q arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: luego fui x la otra charapa