Jump to content

Ayuda económica con Chica de FB parejas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto pasó el año pasado, estaba en Facebook parejas, y encontré un anuncio de una chica Orquídea, que decía solo personas serías, 3 horas a 100 so, dije ganado, me dije en la chica era delgada, pelo corto color negro, y qué era de la selva (Iquitos), dije que pierdo si le escribo, me contacto y me pasó su WhatsApp, y acordamos el lugar y el precio, le dije habría inconvenientes si tomamos algo, me dijo que normal, que estaba bien un six pack y así que llegó el día nos vimos, y fuimos directo al Telo, estaba con un abrigo grande color beige, y un jean, y estaba modo elegante, fuimos al Telo, se cambió, se baño y salió con la.toalla, también procedí a bañarme, y me eche a la cama, y primero tomamos algo de bebida, y luego le.digo procedemos al acto.

Ella estaba con la sábana, y luego procede hacerme.el.oral al natural, como se había quedado, claro siempre y cuándo no había nada, no era muy buena, pero se veía su intención,  le metía empeño y lengua a todo y si visitaba las esferas, de ahí, procedo a ponerme el preservativo, y le empiezo a meter, pq notaba que estaba bien mojada, le mete y si sentí un ajuste, y me emocioné y le metí todo ella solo atino a dar un grito, y me seguía dando, luego pasamos ella encima, y si tenía ganas, empezó a dar unos saltos, luego cambiamos al ras de la cama, y nos besábamos como si fuéramos enamorados, no había inconveniente, luego la puse en 4, y le seguía bombeando, y ella solo gritaba le gustaba que le jale el cabello y le de nalgadas fuertes, de al rato hizo un ajuste que me ganó y salió todo.

Para el segundo round, estábamos tomando, pasó al rato, otra vez empezó cob el.oral al natural, se notaba que le gustaba atorarse, asi qué ni le decia nada, después me pongo el poncho, y empieza a subir y dar unos movimientos, qué casi me venia, luego la echo en la cama, y le empiezo a meter, de un rato, le digo, seria más rico hacerlo sin jebe, me dice no te conozco, le digo no tengo nada y ella me responde tampoco tengo nada y le seguia bombeando, y después de un rato, me dice sacate el jebe y hay que hacerlo, ni corto ni pereozos, me lo saco y la meto en una, y se sentia como esgaba mojadita y clmo se mordia y buscaba la almohada, quería arañarme, y seguia dando y de ahi siento que empieza a perder el control, y sigo com más fuerza, y veo que se quiere tocar y me dice quiero orinar y seguia más ganas y de ahi, veo que se viene a chorros, como si estuviera orinando, el primer chorro mojo toda la sábana, y estaba mojada toda mi pieza, y la vuelto a meter y al rato sale otro chorro y eso me excitaba más y perdí el control y le seguia metiendo una vez mas y boto todo lo que tenia que botar, al rato se avergüenza, que toda la cama estaba mojada, y se echo y nos pusimos a descansar tomando los tragos al rato ya nos habíamos pasado el tiempo, y procedimos a irnos, nos alistamos y salimos y ella me detiene y me da un beso y me da las gracias.

De ahí nos volvimos a ver, más seguido y ya todo era al natural, no usábamos poncho, y solo era una pequeña cantidad por cada encuentro.

Saludos.

Más adelante contaré otras historias de ayuda económica, y chicas que conocí por al app de Facebook.

• Me gusta 1